Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es una de las sorpresas que Paradox tenía guardadas bajo la manga y con la cual hacía las delicias de miles de fans del juego de rol hace unos meses, cuando lo anunciaba. Ahora, tras un tiempo de detalles en forma de tráileres cinemáticos presentando a las diferentes facciones del videojuego, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se ha dejado ver por primera vez a través de un gameplay que nos deja echar un vistazo a la jugabilidad de la obra.
Tal y como se aprecia, el aspecto de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 y, aunque no se dan demasiados detalles del gameplay, sí se confirma que combinaremos la acción con el sigilo. Personalizando a nuestro personaje tendremos acceso a habilidades diferentes que cambiarán las opciones a la hora de afrontar las diversas situaciones que nos presenten, abriendo algunas puertas y cerrando otras. Podéis ver el gameplay mostrado por vosotros mismos a continuación.
Junto a esto, se ha hecho más pequeña la ventana de lanzamiento del videojuego, desvelando que no solo llegará en 2020, sino que lo hará a lo largo del primer trimestre del citado año. Habrá que esperar más para conocer nuevos detalles pero parece que en menos de un año tendremos Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía