Vampiro esiten, la lucha sigue. Vampire: The Masquerade-Bloodlines 2 ha ido atravesando un camino de lo más turbulento hasta el punto de que no fueron pocos los rumores sobre su cancelación definitiva; algo que nos dejó a los amantes del buen rol y los vampiros al borde del colapso. Sin embargo, toda tiniebla puede disiparse con un mero rayo de luz, por intensa que esta pueda parecer desde dentro. Vampire: The Masquerade-Bloodlines 2 no ha muerto, según comenta Fredrik Wester, CEO de Paradox Interactive.
La cosa es que el directivo ha concedido una entrevista al portal conocido como Avanza en la que arroja numerosos detalles sobre el estado actual en el que se encuentra el juego y, sobre todo, con la sinceridad suficiente como para admitir que, efectivamente, Vampire: The Masquerade-Bloodlines 2 estuvo a punto de irse al traste. A continuación, os dejo con una lista de puntos clave de las declaraciones que recogían los compañeros del portal VGC.
Al margen de eso, Wester no ha querido terminar de rematar la faena y ha optado por dejarnos con el caramelo cerca de la boca: Vampire: The Masquerade-Bloodlines 2 sigue adelante, pero aún desconocemos qué estudio se encarga ahora de su desarrollo y cuando verá la luz; aunque los rumores apuntan a que 2023 sería el año idóneo.
CONTENIDO RELACIONADO
The Chinese Room será la encargada de llevar a término un desarrollo que parecía que nunca iba a terminar
¿Será este el regreso definitivo de la secuela maldita de la saga? Ojalá que sí
Paradox Interactive al fin vuelve a hablar sobre el estado de este prometedor proyecto
Este esperado juego de rol sigue su desarrollo después del desastre de principios de año
El estado del que fue uno de los RPG de mundo abierto más llamativos en su momento es altamente preocupante
La exdesarrolladora de Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2 asegura que tiene futuro por delante