Dontnod Games, más conocidos por su saga Life is Strange, decidieron arriesgar en la industria con la creación de Vampyr, un lanzamiento de lo más singular. Dicha obra nos ponía al cargo de un vampiro y, sin perder su sello de identidad, nos encontraríamos ante el dilema de que nuestras acciones contarían con claras consecuencias. La interesante premisa del juego parece haber convencido a la audiencia, pues a día de hoy, con poco más de un mes transcurrido tras su lanzamiento, se encuentran casi en el medio millón de copias vendidas.
Gracias a los compañeros de PCGamesN conocemos que la cifra sobre la que se sitúan es ni más ni menos que la de 450.000 unidades, a la cual se ha llegado mediante las ventas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, desde IGN nos recuerdan que en su momento, Dontnod Games informó de que con 500.000 copias vendidas lograrían que Vampyr fuera un lanzamiento rentable. Como podemos comprobar se encuentran a nada de sumar dicha cifra, por lo que garantizar el éxito del título en este punto resulta una apuesta de lo más segura.
Ciertamente Vampyr no ha conseguido convencer solo a la audiencia, sino que en Areajugones llegamos a seleccionarlo como nuestro juego del mes de de junio. Si queréis conocer exactamente qué nos parecio esta atrevida apuesta de la mano de Dontnod Games, aquí encontraréis nuestro análisis sobre el título en cuestión.
https://areajugones.sport.es/2018/07/05/vampyr-es-nuestro-juego-del-mes-de-junio/
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"