Si ahora mismo me preguntarais cuál es uno de los sueños de mi vida, no tendría que pensármelo mucho: un set up de la leche. Siempre que veo uno bien conjuntado, con su ordenador con colores molones, su escritorio de fantasía, siento una envidia tremenda. Si yo pudiese, tendría mi set up más conjuntado, y sé que lo haré en un futuro. Creo que optaría por uno inspirado en Overwatch o Genshin Impact. Y si vosotros preferís el Animal Crossing: New Horizons, esta pieza os gustará para el vuestro.
Yo es que todavía flipo bastante con lo manitas que son algunas personas. Todavía me acuerdo de cuando abrí mi primer teclado para limpiarlo y terminé reventándolo. Claro, después veo que hay personas que saben desmontar su teclado y personalizarlo a su gusto y me vengo abajo. Ojalá ser capaz de esto, porque tendría ahora mismo como 50 teclados de temáticas diferentes. Qué envidia me da este fan de Animal Crossing: New Horizons, de verdad.
¿Qué os ha parecido? Yo pienso que le ha quedado preciosísimo, y ojalá alguien me regalase uno de estos. Aunque siendo sincera, creo que ni lo usaría porque me daría hasta pena destrozarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites