Hace un tiempo que, medio en broma medio en serio Ibai anunciaba su intención de celebrar toda una velada de boxeo poniendo a luchar a algunos de los streamers más populares del momento. Si bien casi nadie creía que esto fuera a llegar a buen puerto, Ibai ha demostrado una vez más que es capaz de organizar absolutamente cualquier evento que se proponga y tras meses de organización y de entrenamiento por parte de los luchadores, ya tenemos todos los detalles de la ansiada velada de boxeo de Ibai.
A continuación podéis consultar todos los detalles del evento, incluyendo la fecha y hora de su celebración, el cartel con todas las peleas que tendrán cabida y el lugar desde el que se podrá seguir el evento.
La velada de boxeo de Ibai ha confirmado que tendrá lugar el próximo día 26 de mayo a las 7 de la tarde (horario peninsular español).
Las peleas se sucederán una tras otra, como viene siendo habitual en este tipo de eventos, dando comienzo la primera a eso de las 7 de la tarde y alargándose durante las próximas horas hasta completar todos los encuentros previstos.
Por otro lado, se ha confirmado que el día 24 de mayo tendrá lugar la rueda de prensa y el pesaje, por lo que esto servirá para ir calentando el ambiente de cara al evento que tendrá lugar dos días más tarde. Esta rueda de prensa y el pesaje tendrán lugar el día 24 a las 5 de la tarde.
Tal y como nos adelantaba el cartel publicado semanas atrás, la velada de boxeo de Ibai contará con un total de tres peleas en las que se enfrentarán Reven contra Elmillor, Mister Jagger contra Viruzz y Future contra Torete.
Dado que la pelea grande de la noche será la que enfrente a Reven contra Elmillor, esta será la última en disputarse, sirviendo las dos peleas anteriores para ir calentando el ambiente. A continuación podéis ver el cartel oficial del evento.
La velada de boxeo de Ibai se podrá seguir en directo a través del canal de Twitch de Ibai.
CONTENIDO RELACIONADO
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión