A través del canal oficial de PlayStation Access en YouTube, hemos podido conocer el primer gameplay de El Planeta de los Simios: Última Frontera, el título interactivo en el que seremos nosotros los que tendremos que tomar las decisiones. Dicho título toma como base el cine para traer al público una opción más de ocio interactivo. Con la duración aproximada de una película, este título se sitúa un año después de la cinta del Amanecer del Planeta de los Simios (2014).
En el vídeo vemos a Andy Serkis, quien lo conoceréis por su papel de Golum en un excelente trabajo de captura facial en la trilogía de El Señor de los Anillos. Este actor, siendo referente en esta práctica, también ha participado en este nuevo título, el cual ha utilizado en gran medida dicha técnica.
El título podrá ser jugado a través de PlayLink, una plataforma dedicada a juegos interactivos para PlayStation 4 en la que nuestro smartphone tomará un papel importante. A través del vídeo vemos algunas de las escenas de este título, donde podemos comprobar que las decisiones salen en pantalla y nosotros deberemos de elegir hasta alcanzar uno de los varios finales posibles.
El Planeta de los Simios: Última Frontera llegará este otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC, sin todavía una fecha confirmada. ¿Qué os parece este título? ¿Lo veis una experiencia interesante? Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano
El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción
Los mazos lentos aumentarán su poder con la salida de este objeto
La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler