Verónica, de Paco Plaza, calificada como "la película más terrorífica de la historia"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Verónica, de Paco Plaza, calificada como "la película más terrorífica de la historia"

Pub:
Act:
10

Gracias a Espinof hemos podido conocer que tras el estreno mundial en Netflix de "Verónica", la película está viviendo una nueva vida como ya hiciera "La Casa de Papel" en la misma plataforma. El público internacional está cayendo rendido ante la nueva película de Paco Plaza (uno de los creadores de la saga [Rec]) y se han atrevido a calificarla como "la película más terrorífica de la Historia", algo que no es fácil de alcanzar tras decenas de estrenos pertenecientes al género.

Su éxito también puede verse en Rotten Tomatoes, página en la que mantiene un elevado 93% de aceptación entre la crítica especializada. En IMDb, por ejemplo, la nota mantiene un 6,4 sobre 10 con más de siete mil críticas, una puntuación también alta si la comparamos con otras películas del género y, lo más importante, aparece en el indicador de popularidad un claro ascenso con el paso de las semanas siendo, actualmente, el trigésimo octavo producto audiovisual más seguido en la web: esto es una subida de 2.640 puestos respecto a la semana anterior.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Blasphemous Martyrs Edition: la nueva edición física para coleccionistas, llegará a PS4 y Nintendo Switch en octubre por tan solo 50€

La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte

No sé si Nintendo Switch 2 podría con GTA VI, pero al menos Rockstar estaría trabajando con Nintendo para intentarlo

Algunos insiders están reportando que la posibilidad sigue existiendo, aunque llegaría ya en el año 2027

Es oficial: Oblivion Remastered llega a Switch 2 en agosto y en formato físico (y sí, incluye cartucho con el juego completo)

A pesar de las dudas, incluirá todo el título dentro del cartucho y contrarrestará las recientes polémicas de GTA VI

Aunque solo sean 10 dólares, la subida de precio de GTA VI habría significado estos enormes beneficios para Rockstar

Según las estimaciones de 45 millones de ventas en el primer año, supondría casi 500.000 millones de dólares adicionales en ingresos para la empresa

Se ha descubierto un nuevo modelo de Nintendo Switch 2 que cambia su pantalla, pero no es OLED ni es más grande

Se reporta que esta nueva pantalla eliminaría el efecto fantasma que se puede observar en las Switch 2 de lanzamiento

Ni zombis ni disparos: así es el spin-off de Resident Evil con un Leon jubilado que imagina Hideki Kamiya

Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje

Cyberpunk 2077 vuelve a tener decenas de miles de jugadores jugando a la vez seis años después de su lanzamiento

Este nuevo éxito podría estar relacionado con una oferta de Steam y la vuelta de Cyberpunk Edgerunners

PS Plus julio: A qué hora exacta se anunciarán los próximos juegos mensuales

Aunque PlayStation no lo haya confirmado, se sabe a qué hora serán anunciados los títulos que serán gratis durante julio

Más de dos años después vuelven los rumores del remake de Final Fantasy X, y lo hacen con la decisión más extraña de Square Enix

La desarrolladora japonesa ha dado luz verde a un streaming en el que no para de repetirse el mismo team: To Zanarkand