Gracias a Espinof hemos podido conocer que tras el estreno mundial en Netflix de "Verónica", la película está viviendo una nueva vida como ya hiciera "La Casa de Papel" en la misma plataforma. El público internacional está cayendo rendido ante la nueva película de Paco Plaza (uno de los creadores de la saga [Rec]) y se han atrevido a calificarla como "la película más terrorífica de la Historia", algo que no es fácil de alcanzar tras decenas de estrenos pertenecientes al género.
Su éxito también puede verse en Rotten Tomatoes, página en la que mantiene un elevado 93% de aceptación entre la crítica especializada. En IMDb, por ejemplo, la nota mantiene un 6,4 sobre 10 con más de siete mil críticas, una puntuación también alta si la comparamos con otras películas del género y, lo más importante, aparece en el indicador de popularidad un claro ascenso con el paso de las semanas siendo, actualmente, el trigésimo octavo producto audiovisual más seguido en la web: esto es una subida de 2.640 puestos respecto a la semana anterior.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony