El título de acción en cooperativo basado en el universo de Viernes 13 recibe hoy una esperada actualización por los usuarios. Y es que en este reciente parche, los jugadores ya pueden disfrutar del modo offline con bots y las recompensas y objetos de su evento navideño.
Con la adición del modo offline en el que podremos añadir personajes controlados por la IA, disfrutaremos de partidas con hasta 7 bots y 3 opciones de dificultad. De nosotros depende cómo de complicada queramos que sea esta carnicería. Aumentando la dificultad, dotará a los bots de una mayor capacidad para esconderse mejor y ser más resistentes al daño.
Daniel Nixon, community manager de la compañía, escribía el siguiente fragmento a través de un post del foro oficial del juego: "Puede que odiéis jugar online con gente. Puede que queráis aprenderos la disposición de la tierra en todos los mapas. Puede que solo queráis matar a decenas de personajes. Sin importar el porqué de vuestra situación, hoy estoy feliz de anunciar que la próxima actualización de Viernes 13: El Videojuego incluirá bots offline."
https://areajugones.sport.es/2017/12/14/la-cabina-virtual-2-0-de-viernes-13-el-videojuego-llegara-pronto/
Además de esta nueva opción, el nivel máximo alcanzable también ha sido aumentado, pasando de 101 a 150. Al seguir subiendo de nivel, obtendremos nuevas recompensas y nuevas formas de asesinar para Jason.
Desde hoy 18 de diciembre hasta el día 23, tendremos más probabilidades de conseguir perks raras o épicas. Si jugamos desde el día 23 de diciembre al 27, obtendremos una mayor posibilidad de encontrar las cintas de Pamela y Jarvis. Todo esto irá acompañado de un periodo de puntos dobles que comienza desde el día 23 de diciembre al 2 de enero. Este multiplicador se verá afectado en todo lo que no sea subida de nivel. ¿Estáis preparados para disfrutar de unas terroríficas navidades?
CONTENIDO RELACIONADO
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium