El título de acción en cooperativo basado en el universo de Viernes 13 recibe hoy una esperada actualización por los usuarios. Y es que en este reciente parche, los jugadores ya pueden disfrutar del modo offline con bots y las recompensas y objetos de su evento navideño.
Con la adición del modo offline en el que podremos añadir personajes controlados por la IA, disfrutaremos de partidas con hasta 7 bots y 3 opciones de dificultad. De nosotros depende cómo de complicada queramos que sea esta carnicería. Aumentando la dificultad, dotará a los bots de una mayor capacidad para esconderse mejor y ser más resistentes al daño.
Daniel Nixon, community manager de la compañía, escribía el siguiente fragmento a través de un post del foro oficial del juego: "Puede que odiéis jugar online con gente. Puede que queráis aprenderos la disposición de la tierra en todos los mapas. Puede que solo queráis matar a decenas de personajes. Sin importar el porqué de vuestra situación, hoy estoy feliz de anunciar que la próxima actualización de Viernes 13: El Videojuego incluirá bots offline."
https://areajugones.sport.es/2017/12/14/la-cabina-virtual-2-0-de-viernes-13-el-videojuego-llegara-pronto/
Además de esta nueva opción, el nivel máximo alcanzable también ha sido aumentado, pasando de 101 a 150. Al seguir subiendo de nivel, obtendremos nuevas recompensas y nuevas formas de asesinar para Jason.
Desde hoy 18 de diciembre hasta el día 23, tendremos más probabilidades de conseguir perks raras o épicas. Si jugamos desde el día 23 de diciembre al 27, obtendremos una mayor posibilidad de encontrar las cintas de Pamela y Jarvis. Todo esto irá acompañado de un periodo de puntos dobles que comienza desde el día 23 de diciembre al 2 de enero. Este multiplicador se verá afectado en todo lo que no sea subida de nivel. ¿Estáis preparados para disfrutar de unas terroríficas navidades?
CONTENIDO RELACIONADO
Saros, lo nuevo de Housemarque no consigue hacerse una buena posición en las descargas de abril
El coste supera con creces al de su antecesora, GTA V y con ello, sube el hype
Se trata de Horizon Hunters Gathering y estará disponible en PlayStation 5 y PC
Un podcast nos deja entrever posibles detalles del remake de Ocarina of Time, así como de un próximo Star Fox
La compañía confirma que el Steam Controller agotó su stock antes de lo esperado
El antiguo director creativo de CD Projekt RED lidera este nuevo título de vampiros y lo compara con otra obra maestra del género
En Game Quest: The Backlog Battler, cada juego que nunca jugaste cobra vida… y cuanto más te costó ese juego, más duro golpea
Rebel Wolves ha confirmado el uso de la IA en The Blood of Dawnwalker, pero todo se elimina en su versión final.
La compañía modificará algo que a muchos nos chirrió del Assassin's Creed IV: Black Flag original, demostrando que escucha a los fans
La gestión del tiempo de la entrega de Rebel Wolves no se va a sentir como una contrarreloj, sino como un recurso a gestionar
Además, resaltan la fuerte simbiosis que habría entre el juego de Rockstar Games y la consola de PlayStation
A pesar de los rumores sobre Injustice 3, NetherRealm está trabajando en un nuevo juego de Mortal Kombat.