El título de acción en cooperativo basado en el universo de Viernes 13 recibe hoy una esperada actualización por los usuarios. Y es que en este reciente parche, los jugadores ya pueden disfrutar del modo offline con bots y las recompensas y objetos de su evento navideño.
Con la adición del modo offline en el que podremos añadir personajes controlados por la IA, disfrutaremos de partidas con hasta 7 bots y 3 opciones de dificultad. De nosotros depende cómo de complicada queramos que sea esta carnicería. Aumentando la dificultad, dotará a los bots de una mayor capacidad para esconderse mejor y ser más resistentes al daño.
Daniel Nixon, community manager de la compañía, escribía el siguiente fragmento a través de un post del foro oficial del juego: "Puede que odiéis jugar online con gente. Puede que queráis aprenderos la disposición de la tierra en todos los mapas. Puede que solo queráis matar a decenas de personajes. Sin importar el porqué de vuestra situación, hoy estoy feliz de anunciar que la próxima actualización de Viernes 13: El Videojuego incluirá bots offline."
https://areajugones.sport.es/2017/12/14/la-cabina-virtual-2-0-de-viernes-13-el-videojuego-llegara-pronto/
Además de esta nueva opción, el nivel máximo alcanzable también ha sido aumentado, pasando de 101 a 150. Al seguir subiendo de nivel, obtendremos nuevas recompensas y nuevas formas de asesinar para Jason.
Desde hoy 18 de diciembre hasta el día 23, tendremos más probabilidades de conseguir perks raras o épicas. Si jugamos desde el día 23 de diciembre al 27, obtendremos una mayor posibilidad de encontrar las cintas de Pamela y Jarvis. Todo esto irá acompañado de un periodo de puntos dobles que comienza desde el día 23 de diciembre al 2 de enero. Este multiplicador se verá afectado en todo lo que no sea subida de nivel. ¿Estáis preparados para disfrutar de unas terroríficas navidades?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos
La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.