Lo que comenzó como un videojuego de pago y exclusivo de Xbox One acabó terminando como un multiplataforma totalmente gratuito. Después de sufrir un breve retraso en su fecha de lanzamiento, Bohemia Interactive al fin lanzó su popular shoot 'n' loot tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5.
A modo de celebración, la desarrolladora publicó un nuevo tráiler que repasa las mecánicas principales que se incluyen en el mundo de Vigor. No obstante cabe señalar que pese a haberse anunciado como dos versiones completamente diferentes, parece que la versión para la consola de nueva generación de Sony no ofrecerá diferencias con respecto a la edición de PS4.
En este título de disparos y "looteo" los usuarios viajan hasta una Noruega postapocalíptica en la que es preciso construir un Refugio para poder sobrevivir a las adversidades. Tras una guerra nuclear, el país nórdico se ha convertido en el último bastión de Europa, y la misión de los jugadores será la de resistir y volver a alzarse contra la amenaza del enemigo, y todo en partidas multijugador en la que se pueden unir hasta 12 usuarios.
Vigor se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5. Pese a las constantes demandas de la comunidad, Bohemia Interactive confirmó que no tienen planes de llevar su videojuego free-to-play a otras plataformas como PC o dispositivos móviles, pero en vista de los cambios de planes que realizaron en los últimos años, no se puede descartar un cambio de opinión al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud
El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron
Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores