Lo que comenzó como un videojuego de pago y exclusivo de Xbox One acabó terminando como un multiplataforma totalmente gratuito. Después de sufrir un breve retraso en su fecha de lanzamiento, Bohemia Interactive al fin lanzó su popular shoot 'n' loot tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5.
A modo de celebración, la desarrolladora publicó un nuevo tráiler que repasa las mecánicas principales que se incluyen en el mundo de Vigor. No obstante cabe señalar que pese a haberse anunciado como dos versiones completamente diferentes, parece que la versión para la consola de nueva generación de Sony no ofrecerá diferencias con respecto a la edición de PS4.
En este título de disparos y "looteo" los usuarios viajan hasta una Noruega postapocalíptica en la que es preciso construir un Refugio para poder sobrevivir a las adversidades. Tras una guerra nuclear, el país nórdico se ha convertido en el último bastión de Europa, y la misión de los jugadores será la de resistir y volver a alzarse contra la amenaza del enemigo, y todo en partidas multijugador en la que se pueden unir hasta 12 usuarios.
Vigor se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5. Pese a las constantes demandas de la comunidad, Bohemia Interactive confirmó que no tienen planes de llevar su videojuego free-to-play a otras plataformas como PC o dispositivos móviles, pero en vista de los cambios de planes que realizaron en los últimos años, no se puede descartar un cambio de opinión al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC