Lo que comenzó como un videojuego de pago y exclusivo de Xbox One acabó terminando como un multiplataforma totalmente gratuito. Después de sufrir un breve retraso en su fecha de lanzamiento, Bohemia Interactive al fin lanzó su popular shoot 'n' loot tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5.
A modo de celebración, la desarrolladora publicó un nuevo tráiler que repasa las mecánicas principales que se incluyen en el mundo de Vigor. No obstante cabe señalar que pese a haberse anunciado como dos versiones completamente diferentes, parece que la versión para la consola de nueva generación de Sony no ofrecerá diferencias con respecto a la edición de PS4.
En este título de disparos y "looteo" los usuarios viajan hasta una Noruega postapocalíptica en la que es preciso construir un Refugio para poder sobrevivir a las adversidades. Tras una guerra nuclear, el país nórdico se ha convertido en el último bastión de Europa, y la misión de los jugadores será la de resistir y volver a alzarse contra la amenaza del enemigo, y todo en partidas multijugador en la que se pueden unir hasta 12 usuarios.
Vigor se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5. Pese a las constantes demandas de la comunidad, Bohemia Interactive confirmó que no tienen planes de llevar su videojuego free-to-play a otras plataformas como PC o dispositivos móviles, pero en vista de los cambios de planes que realizaron en los últimos años, no se puede descartar un cambio de opinión al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.