Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Los veteranos creadores de ArmA llevan meses con su nuevo y prometedor título de acción entre manos, un shooter en tercera persona exclusivo para la consola de Microsoft que fue presentado de forma tímida en los albores del pasado E3 en Los Angeles. Los chicos de Bohemia Interactive han comenzado a hacer sus pruebas en la consola más potente del mercado, la Xbox One X para comprobar sus bondades en las 4K y su potencia en la tasa de refresco y todo parece indicar que se encuentran satisfechos con dichas comprobaciones en esa fase de desarrollo de su título. Desde el pasado verano Vigor esta disponible el programa Xbox Game Preview de Xbox One a 19,99€, y hoy, Sus responsables nos han dejado ya la fecha de estreno de su versión definitiva, o al menos, una ventana para su lanzamiento: este verano.
La confirmación nos ha llegado a través de un comunicado emitido por la propia Bohemia Interactive, que nos ha dejado con un nuevo tráiler en el que se confirma este lanzamiento definitivo. El estudio se disculpa pues no podrá cumplir con el plazo establecido a lo largo de 2018, que nos dejó con la promesa de tenerlo listo para el primer trimestre del año. "Tenemos que romper nuestra promesa anterior de lanzamiento en el primer trimestre de 2019. ¡Lo sentimos mucho por esto! No fue una decisión tomada a la ligera y dedicaremos el tiempo adicional para garantizar el vigor".
Durante la pasada semana el título formó parte de los Free Play Days de Xbox One, dando la oportunidad de disfrutar del título completamente gratis a todos los usuarios de Xbox Live Gold durante los tres días del pasado fin de semana, una experiencia que según comentan, les ha dejado muchas cosas en las que pensar y mejorar, pues la estabilidad es lo primordial para ellos y en este momento no están preparados para hacer frente a tantos jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta