Vigor ya cuenta con fecha de estreno para su versión definitiva
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vigor ya cuenta con fecha de estreno para su versión definitiva

Es lo nuevo de Bohemia Interactive

Pub:
Act:
0

Los veteranos creadores de ArmA llevan meses con su nuevo y prometedor título de acción entre manos, un shooter en tercera persona exclusivo para la consola de Microsoft que fue presentado de forma tímida en los albores del pasado E3 en Los Angeles. Los chicos de Bohemia Interactive han comenzado a hacer sus pruebas en la consola más potente del mercado, la Xbox One X para comprobar sus bondades en las 4K y su potencia en la tasa de refresco y todo parece indicar que se encuentran satisfechos con dichas comprobaciones en esa fase de desarrollo de su título. Desde el pasado verano Vigor esta disponible el programa Xbox Game Preview de Xbox One a 19,99€, y hoy, Sus responsables nos han dejado ya la fecha de estreno de su versión definitiva, o al menos, una ventana para su lanzamiento: este verano.

La confirmación nos ha llegado a través de un comunicado emitido por la propia Bohemia Interactive, que nos ha dejado con un nuevo tráiler en el que se confirma este lanzamiento definitivo. El estudio se disculpa pues no podrá cumplir con el plazo establecido a lo largo de 2018, que nos dejó con la promesa de tenerlo listo para el primer trimestre del año. "Tenemos que romper nuestra promesa anterior de lanzamiento en el primer trimestre de 2019. ¡Lo sentimos mucho por esto! No fue una decisión tomada a la ligera y dedicaremos el tiempo adicional para garantizar el vigor".

Durante la pasada semana el título formó parte de los Free Play Days de Xbox One, dando la oportunidad de disfrutar del título completamente gratis a todos los usuarios de Xbox Live Gold durante los tres días del pasado fin de semana, una experiencia que según comentan, les ha dejado muchas cosas en las que pensar y mejorar, pues la estabilidad es lo primordial para ellos y en este momento no están preparados para hacer frente a tantos jugadores.

Etiquetado en :

Vigor

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores de Subnautica 2 se ponen serios: 'si no os gusta, iros a jugar Sons of the Forest'

El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia

Confirmado: Forza Horizon 6 encabeza la lista de juegos que llegan a Xbox Game Pass en lo que resta de mes de mayo

Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.

Múltiples cuentas de PlayStation están siendo hackeadas, y esto plantea cuán seguras son realmente

Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN

En Steam, este es número máximo de jugadores de los títulos de PlayStation para un jugador: ¿explican la última decisión de Sony?

Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.

Si te gustó Lies of P, deberías apuntarte Project Rabbit, el nuevo souslike inspirado en Alicia en el País de las Maravillas

La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter

LEGO Batman pulveriza un récord de cuatro años y se corona como el mejor LEGO en Metacritic

Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022

Sony confirma el adiós a PC de sus grandes narrativos: Wolverine e Intergalactic se quedan en PS5

Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio

GTA VI debería haber salido hace un año: el CEO de Take-Two admite que el juego lleva un retraso de 18 meses

Rockstar tenía planeado originalmente lanzar su obra en mayo de 2025, pero se retrasó internamente antes de anunciar su primera fecha de salida

Todo el mundo habla de Assassin's Creed: Black Flag Resynced, pero pocos saben que puedes jugarlo por menos de 20€

Si quieres disfrutar de la vuelta de Edward Kenway ahorrándote su precio de salida, aquí te dejo un truco

GTA VI aparece en una tienda italiana por un precio mucho más bajo del que todos pensábamos

Según la tienda, el juego tendrá un valor de lanzamiento de tan solo 69,99 euros, un precio muy inferior al que pensaba todo el mundo

Ahora entiendo por qué el nuevo LEGO Batman se siente tan especial: Rocksteady está como codesarrolladora

El estudio responsable de la saga Arkham aparece vinculado al desarrollo del juego junto a TT Games

"No quiero acercarme a eso": un exguionista de Valve rompe el silencio sobre el deseado Half-Life 3

El antiguo creativo habló sobre la enorme presión que rodea al juego más esperado de Valve y dejó una reflexión que no ha pasado desapercibida