Los veteranos creadores de ArmA llevan meses con su nuevo y prometedor título de acción entre manos, un shooter en tercera persona exclusivo para la consola de Microsoft que fue presentado de forma tímida en los albores del pasado E3 en Los Angeles. Los chicos de Bohemia Interactive han comenzado a hacer sus pruebas en la consola más potente del mercado, la Xbox One X para comprobar sus bondades en las 4K y su potencia en la tasa de refresco y todo parece indicar que se encuentran satisfechos con dichas comprobaciones en esa fase de desarrollo de su título. Desde el pasado verano Vigor esta disponible el programa Xbox Game Preview de Xbox One a 19,99€, y hoy, Sus responsables nos han dejado ya la fecha de estreno de su versión definitiva, o al menos, una ventana para su lanzamiento: este verano.
La confirmación nos ha llegado a través de un comunicado emitido por la propia Bohemia Interactive, que nos ha dejado con un nuevo tráiler en el que se confirma este lanzamiento definitivo. El estudio se disculpa pues no podrá cumplir con el plazo establecido a lo largo de 2018, que nos dejó con la promesa de tenerlo listo para el primer trimestre del año. "Tenemos que romper nuestra promesa anterior de lanzamiento en el primer trimestre de 2019. ¡Lo sentimos mucho por esto! No fue una decisión tomada a la ligera y dedicaremos el tiempo adicional para garantizar el vigor".
Durante la pasada semana el título formó parte de los Free Play Days de Xbox One, dando la oportunidad de disfrutar del título completamente gratis a todos los usuarios de Xbox Live Gold durante los tres días del pasado fin de semana, una experiencia que según comentan, les ha dejado muchas cosas en las que pensar y mejorar, pues la estabilidad es lo primordial para ellos y en este momento no están preparados para hacer frente a tantos jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2