
En el mundo de los videojuegos en muchas ocasiones no nos esperamos noticias, si bien estamos acostumbrados a dar información o contenido relacionado con los videojuegos, creo que pocas veces estamos preparados para dar malas noticias. Y es que en el día de hoy internet se encuentra de luto, aunque más aún quienes amamos los videojuegos, pues hemos recibido una de las noticias más dolorosas que cualquier fan de Call of Duty, Titanfall o Battlefield pueden recibir, provocando que muchos aún se encuentren en pleno shock tras recibir la noticia.
A pocos días de la navidad, hoy el mundo de los videojuegos recibe una noticia sumamente triste. Y es que si aún no te has enterado, recientemente y de forma repentina ha fallecido Vince Zampella, que para quien no lo conozca, fue fundador de Infinity Ward y de Respawn Entertainment, y actualmente era actual director de la franquicia Battlefield. Esta noticia fue compartida originalmente por el medio TMZ, donde mencionan que el accidente tuvo lugar en la autopista Angeles Crest, California. Según la Patrulla de Carreteras de California, a través de TMZ, Zampella se vio involucrado en un accidente automovilístico alrededor de las 12:45. Para más desgracia, dos personas se encontraban en el vehículo en ese momento, y ambas fallecieron.
Según se informa, Zampella conducía el coche cuando se salió de la carretera y chocó contra una barrera de hormigón. Tras el choque, que expulsó al pasajero, se inició un incendio que dejó a Zampella atrapado. El pasajero, cuya identidad se desconoce, falleció en el hospital.

Sin duda, la noticia sigue doliendo y es algo que aún estoy asimilando mientras termino de redactar la noticia. Por mi parte, únicamente me queda darles las gracias por las horas de diversión que me ha ofrecido con sus distintos videojuegos.
Por otro lado, solamente me queda dar mi pésame a los familiares y amigos de ambos fallecidos. Noticias así son duras de redactar, pues al final nunca es bueno compartir noticias relacionadas con el fallecimiento de personas. Que descansen en paz.
NOTICIAS RELACIONADAS