Han pasado ya unos días desde toda la movida en la que se vio inmerso ViruZz después de que se le acusara de dopaje en uno de sus últimos combates de boxeo. Después de todo aquello, el creador de contenido se disculpó y comentó que se tomaría los siguientes meses para replantearse con respecto a qué haría con su carrera sobre el ring. Pero no es casualidad que haya mencionado este tema al empezar este artículo, porque el propio ViruZz ha señalado hacia La Velada del Año 3 en relación a un posible caso de dopaje que nadie conoce aún.
La cosa es que el propio creador de contenido ha aparecido en el Podcast llamado Sin Miedo al Éxito para hablar de algunos temas de diversa índole, incluyendo la polémica que gira en torno a cuando se dopó para uno de sus combates. Pues bien, lo que ha dicho ha generado todo tipo de controversias en relación al evento de boxeo de Ibai. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
¿De quién creéis que está hablando ViruZz? ¿Os da la sensación de que alguien se dopó en La Velada del Año 3 de Ibai? Os mantendré al tanto de cualquier nueva pista que salga a la luz en caso de que se revele alguna nueva información al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta
El CEO de Xbox promete un 2026 repleto de grandes lanzamientos para conmemorar el 25º aniversario de la consola
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador
Final Fantasy XVI en Xbox es una realidad... ya mismo, porque el juego está disponible y no será el único de la saga.
Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida
El survival cooperativo de Obsidian contará con una secuela y este es su primer tráiler