El equipo de desarrollo de Xbox ha anunciado que este verano llegará a Xbox One el reproductor VLC Media Player como parte de la Universal Windows Platform, que unificará las apps de Windows 10 y Xbox One.
VLC Media Player es un reproductor gratuito de código abierto muy usado en plataformas Windows, y ahora los desarrolladores la están adaptando para que forme parte del UWP y llegará a todos los dispositivos basados en Windows 10 como PC, Xbox One, smartphones y Hololens.
Según la compañía de Redmond, el anuncio del VLC Media Player es un ejemplo de los beneficios de UWP, que además podrá convertir todas las Xbox One en kits de desarrollo. Cualquiera que disponga de una Xbox One la podrá poner en Modo Desarrollador para testear juegos y aplicaciones UWP. Este modo ya está disponible para miembros del Programa Preview, y llegará a todos los usuarios este verano. Para poder testear con Xbox One se tiene que activar el modo antes mencionado y hace falta tener una cuenta ID@Xbox.
Thomas Nigro, encargado de las versiones de VLC Media Player para Windows 8.1 y Windows 10 ha asegurado que empezaron a trabajar para dar soporte a su reproductor en Xbox One en el mes de febrero y la semana que viene se publicará una versión de prueba del reproductor, aunque la versión final no llegará hasta verano de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas