Anoche tuvo lugar una de las primeras citas post-pandemia a través de la retransmisión en directo, que da arranque a la temporada habitual de ferias y eventos en los videojuegos. En esta ocasión, la cita fue con el medio internacional IGN, que se rodeó de buenos conocidos y muchas compañías para realizar un directo bajo el nombre de Summer og Gaming 2020. con algunas sorpresas muy interesantes, como el remake de Alex Kidd in Miracle World, y algunos títulos nuevos como el que ahora nos ocupa, Voidtrain, un título de acción en primera persona que nos invita a formar parte de la tripulación de un tren interdimensional.
Tal y como vemos ahora en Gematsu, el título corre a cargo del estudio Nearga que nos dejó con su tráiler de presentación durante la cita. El juego de acción y supervivencia en primera persona saldrá este otoño para PC a través de Steam. Como hemos comentado, en esta aventura nos invitan a convertirnos en un miembro de la tripulación de un expreso interdimensional. Construye tu propio tren y explora un nuevo mundo misterioso lleno de extravagantes criaturas, nazis y otros peligros. Disponible para un jugador o multijugador en línea. Os dejamos con su tráiler y las principales virtudes de la obra.
La obra, de origen ruso, por el momento confirma textos en inglés y ruso en exclusiva para PC, pero es pronto para descartar más traducciones, seguiremos atentos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo
La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.
Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año
Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba
El creativo no se arrepiente en absoluto de haber intentado "algo original"
nuevo shooter de Bungie está causando sensación en Steam