Hay mucho talento fuera de la industria cinematográfica y muchos directores, actores y miembros de equipos técnicos que tienen mucho que ofrecer. De ahí surgen las películas independientes como la que nos llegará esta semana. En este caso, se trata de un fanmade ("hecho por fans, para fans") de Harry Potter y nos narrará un pasaje desconocido sobre la historia del joven Tom Marvolo Riddle, quien más tarde sería el archienemigo conocido como Voldemort.
Durante un tiempo, no sabíamos si esta película vería la luz debido a que Warner Bros. y J. K. Rowling no se habían pronunciado, pero una vez conseguido el permiso y sabemos que el próximo 13 de enero llegará al canal de Youtube llamado Tryangle Films. El nombre del canal proviene de la productora, que recibe dicho apelativo, y que ha estado trabajando durante mucho tiempo en este proyecto, en concreto, desde mediados de 2015.
Os dejamos sobre estas líneas el tráiler final de la producción que, como se puede apreciar, cuenta con una factura técnica intachable y buen uso de efectos especiales. La sinopsis dice lo siguiente: "El joven Tom Riddle está hambriento de poder... solo el coraje de las cuatro Casas tendrá la fuerza para pararle".
CONTENIDO RELACIONADO
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.