Estoy haciendo un esfuerzo intentando recordar la cantidad de videojuegos que he comprado en oferta en los últimos años y que todavía tengo precintados en la estantería. El Black Friday es uno de esos momentos en los que el capitalismo te da la opción de que vuelvas a prometerte jugar a ese título que te estás comprando, porque total, si está rebajado, que mejor que aprovechar. Ojalá no os ocurra como a mi, pero tanto si os pasa como si no, vengo a jo*eros la existencia, porque voy a intentar adivinar los juegos que habéis comprado o tenéis en mente comprar, siendo quizás esto lo que os haga finalmente pasar de la cesta de la compra a realizar el pago.
Obviamente no soy adivino, aunque sepa que Elden Ring será el GOTY de 2022, por lo que estas opciones que os doy son más bien algunas de las mejores ofertas que he visto por las diferentes tiendas, siendo lógico y normal que hubierais "caído". ¿Cuántas estoy acertando?
*Ningún enlace es de afiliado, no ganamos nada con esto, así que compres o no, nos da lo mismo.
¿He acertado? Espero haber acertado con alguna de las opciones, no por mi, más que nada porque no comprar algunos de esos juegos al precio al que se encuentran está penado con cárcel al menos en 40 estados distintos alrededor del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.
Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende
La PlayStation 2 fue la edad dorada de los RPG japoneses y entre tanta obra maestra hubo joyas que se quedaron sin el reconocimiento que merecían
Tras su exclusividad temporal en PlayStation 5, la entrega llegará a PC el próximo mes
La cuenta atrás para la llegada de la nueva IP de Insomniac Games ya ha dado comienzo
El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio
Los tramposos siempre son castigados en los juegos, pero Bungie será especialmente tajante
Se encargó también de parte del guion de los dos populares juegos medievales
Su precio original es de 20 euros, pero es el último día para esta oferta irrechazable