Vuelve a España The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vuelve a España The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

Pub:
Act:
1

La orquesta sinfónica encargada de traernos los temas de esta famosa franquicia, vuelve a España. Fue el pasado año cuando vinieron a nuestro país por primera vez, ofreciéndonos una magnífica experiencia musical. Para aquellos que no pudieron disfrutar de esta orquesta, podrán hacerlo este año, del 28 al 30 de octubre. Las ciudades anfitrionas de este espectáculo son Barcelona, Madrid y Bilbao.

Este año se presenciará también la edición Master Quest, una serie de temas que se dividirán en dos actos. En el vídeo que os hemos dejado bajo estas lineas vemos una pequeña parte de lo que presenciaremos este año. Además, nos informan de dónde comprar las entradas, las cuales ya están a la venta en Ticketmaster.

Al parecer, este año será protagonista The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, el cual aparecerá en la gran pantalla. Aunque pueda variar ligeramente la lista de canciones frente a ediciones anteriores, no dudéis de que podremos presenciar de los temas más icónicos de esta franquicia.

Si realmente te consideras un gran fan de The Legend of Zelda, es una buena oportunidad para asistir a una hermosa experiencia que seguro que no olvidarás, ya que como se suele decir, Quién sabe si volverá la orquesta dirigida por Eímear Noone a nuestro país.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Es de los mejores juegos para jugar con amigos, y está al 80% de descuento en PS Store

El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!

0

Ubisoft no se rinde con Star Wars: Outlaws y lanza un parche con grandes mejoras y contenidos gratuitos

Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0

Blades of Fire lanza demo gratuita hoy en PS5, Xbox Series y PC: así es como podrás probarla

Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo

0

Steam llama a la tranquilidad: confirman que no se vulneraron los sistemas de la plataforma

Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así

0

El enorme dineral que se deja Ibai para probar la pizza más cara del mundo: "No repetiría"

El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness

0

PS Plus Extra y Premium mayo 2025: Esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos

Una vez los juegos han sido anunciados, en menos de una semana estará disponibles dentro del servicio

0

Retrasos en Ubisoft: varios de sus videojuegos (no han revelado nombres) no llegarán a tiempo

A pesar del anuncio de varios retrasos, no han revelado el nombre de ninguno de los proyectos que han sufrido esto

0

Ninja Gaiden 4 recibe un nuevo tráiler y confirma lo impresionante que será esta nueva entrega

En el día de hoy nos han sorprendido con un nuevo tráiler que nos deja ver lo brutal que será este videojuego

0