Amantes de los videojuegos, aficionados al sector, curiosos, profesionales... todos tenemos una cita los próximos 18 y 19 de noviembre en Euskadi en la Bilbao International Big Conference (BIG Conf), que hereda el formato de la ya extinta Fun & Serious y que contará con una lista muy importante de ponentes a los que debemos ver y escuchar, además de que se reunirán con los estudios y desarrolladores independientes que asistan al evento, que se celebrará de manera 100% presencial.
Como os he nombrado antes, BIG Conf contará con una apasionante lista de ponentes de las compañías más importantes del sector y que os paso a anunciar ahora mismo:
Como Bonus Track, para los desarrolladores independientes la Bilbao Indie Games Contest donde se reonocerá, premiará e impulsará la creatividad y la innovación en el desarrollo de juegos indies gracias a un apoyo económico a través de la dotación de sus premios. Además se dará visibilidad y reconocimiento público al juego más innovador, al mejor juego vasco y al mejor proyecto universitario. Si estáis interesados en presentaros al Big Indie Games Contest, podéis hacerlo a través de este enlace.
Las entradas para la BIG Conference se están agotando como podéis ver en su web, así que si estáis interesados, aún podéis ver qué tipo de pase es el que más se adapta a vosotros. Nos vemos el viernes 18 y el sábado 19 en Bilbao.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S