Warframe pone fecha a su versión para PS5
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warframe pone fecha a su versión para PS5

El título de Digital Extremes se hará disponible durante esta misma semana en la nueva consola de Sony

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Warframe, el título de Digital Extremes, lleva años siendo uno de los pilares del F2P en el concepto multijugador. A pesar de que no cuenta con la popularidad o renombre de otras franquicias, la desarrolladora trabaja duramente siempre en nuevo contenido, el cual se ve recibido con los brazos abiertos por sus jugadores. Por ello parece claro que son muchos los que se alegrarán al saber que la versión de PS5 del juego llega esta misma semana.

Waframe llega a PS5 esta misma semana

Warframe

Así pues, tras confirmarse la mencionada versión de nueva generación, ahora sabemos que Warframe en PS5 estará disponible a partir del 26 de noviembre de 2020. A continuación os dejamos con un breve listado sobre las mejoras técnicas que lucirá Warframe en la nueva consola de la mano de PlayStation:

  • Iluminación dinámica
  • Texturas mejoradas
  • Reducción del tamaño del juego en disco duro
  • Resolución 4K
  • 60 fps
  • Tiempos de carga muy mejorados
  • Juego cruzado entre PS4 y PS5
  • Uso de sensores hápticos y gatillos adaptativos de DualSense

Como podemos comprobar, Digital Extremes exprimirá al máximo todas las novedades que ofrece Sony con PS5, incluyendo aquí el uso del DualSense y su tecnología háptica así como gatillos adaptativos. Por otro lado, en caso de que exista duda la versión next-gen de Warframe para Xbox Series sigue también en desarrollo, pero actualmente no contamos con una fecha de lanzamiento para esta.

En última instancia, si queréis echar un vistazo a cómo lucirá Warframe en PS5 ahora que conocemos su fecha de lanzamiento en la consola de nueva generación de Sony, recordaremos que Digital Extremes compartió días atrás un tráiler en el que tener una primera toma de contacto. Podéis verlo a continuación:

Etiquetado en :

Digital Extremes Warframe

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El infravalorado juego que ha pasado de costar 19,99 a solo 4,99 euros en la PS Store

¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]

Tanto Xbox Helix como PS6 estarían destinadas a salir en 2027, siguiendo con un ciclo

Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título