Hace aproximadamente un mes llegó la primera entrega de la saga, Warhammer Quest, desarrollada por Chilled Mouse, a PlayStation 4 y Xbox One tras su paso inicial por iOS y PC. Hoy, nos llega el anuncio de su secuela, 'Warhammer Quest 2: The End Times', la cual llegará este otoño, y lo hará para dispositivos móviles, tanto en iOS como en Android.
A continuación la descripción oficial sobre esta nueva entrega:
"Se profetizó que un cataclismo pondría punto y final al Viejo Mundo. Ahora, las fuerzas del Caos han comenzado el asalto final y las últimas fuerzas en pie se reunen. Héroes de todas las razas y tierras se aventuran. Enemigos de siempre luchando hombro a hombro contra los demonios del Apocalipsis. Orgullosos héroes en busca de podersos artefactos para ayudar a sus señores en la guerra que está por llegar. Brujos trabajando en poderes nunca desvelados y los Cazadores de Brujas con la intención de llevar a cabo un ajuste de cuentas. Los Elfos Asesinos cumplen sus cuentas con sangre, y los poderosos Enanos Asesinos derrumban a los más temibles enemigos. Estos son los días de acción y aventura, estos son Los Tiempos del Fin".
Por el momento, poco más se conoce acerca de este título para el cual todavía deberemos esperar unos cuantos meses hasta hacernos con él. De lo que podemos estar seguros es que incluirá un amplio catálogo de razas con una gran variedad en cuanto a equipamiento. Para finalizar os dejamos con las primeras imágenes que se han presentado de Warhammer Quest 2: The End Times:
CONTENIDO RELACIONADO
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director