Han pasado muchos meses desde que supimos los primeros detalles oficiales de RICOCHET, el sistema anti-trampas especialmente diseñado para Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone. Los hackers siempre han sido un quebradero de cabeza para los desarrolladores de ambos juegos, pero por fin parecen haber dado con la tecla correcta para mandarlos a tomar viento.
Este sistema ya está implementado en Warzone, y según comentan desde el portal CharlieIntel, se ha convertido en todo un azote para los tramposos. Al parecer, cuando RICOCHET detecta a un hacker establece un "Escudo Defensivo" en los demás jugadores, y esto se traduce en que los vuelve completamente invisible a ojos del tramposo. Se trata de un nerfeo titánico.
Esto se puede ver en el clip que os he dejado justo arriba, el cual pertenece al usuario NYSL Mavriq. Raven Software al fin ha encontrado la forma ideal de contraatacar a los dichosos hackers, y al comunidad de jugadores de Warzone no hace otra cosa que celebrar y reírse de los tilteos de toda esta gente.
¿La Temporada 2 de Warzone al fin se podrá disfrutar de la forma que todos merecemos? Ojalá sea así, me parecería muy raro que los hackers puedan recuperarse de esto muy rápido. De hecho no tengo ni idea de qué pueden hacer para solucionar el problema de disparar a enemigos invisibles. Crucemos los dedos.
NOTICIAS RELACIONADAS