Una de las principales novedades de la temporada 5 de Warzone ha sido, entre otras muchas, la posibilidad de acceder al interior del estadio de Verdansk, algo que los jugadores llevaban algún tiempo reclamando. Los deseos fueron concedidos por parte de Activision y, como es de costumbre, añadió algunos secretos para los jugadores, los cuales llegaron en forma de puertas bloquedas que necesitan de unas tarjetas para ser abiertas. A continuación os vamos a explicar cómo acceder y abrir estas puertas.
Hay tres tarjetas de acceso azules, que se generan en ubicaciones aleatorias alrededor del estadio, pero cada una de ellas está marcada con códigos diferentes:
Las tarjetas de acceso a menudo están bastante escondidas en esquinas o debajo de escaleras. Pueden ser bastante difíciles de detectar, pero están marcadas con un brillo azul para facilitar un poco las cosas. Es importante señalar que no se pueden encontrar en ninguna de las cajas de botín y solo aparecen en el suelo.
Dentro de la habitación cerrada hay una caja de botín legendaria y un ordenador que nos arroja una secuencia de códigos que todavía no han sido descifrados. No obstante todos los rumores apuntan a que este código está encaminado una vez más a abrir algunos de los bunkers.
NOTICIAS RELACIONADAS