Siempre he vivido en una discusión constante con uno de mis mejores amigos: que si Fortnite es mejor que Warzone, que si este último se toma las cosas más enserio y por tanto merece más la pena.... Todas frases vacías si tenemos en cuenta que esto de los videojuegos es subjetivo. Pero vamos a mandar a la mierda los ''buenismos y los bienqueda'' por un momento y vamos a tratar de concretar qué battle royale es mejor actualmente.
¿Se ha notado mucho que no juego a Apex Legends nunca y que por eso se me ha olvidado mencionarlo antes? ¿No? Pues entonces creo que es hora de que os lance ya la siguiente encuesta para que votéis cuál es vuestro favorito y, más tarde, os daré mi opinión personal diseccionando cada uno de los tres juegos, haciendo una especie de top 3 de peor a mejor. Así que... ¿qué battle royale es mejor? ¿Warzone, Fortnite y o Apex Legends?
Lo sé... quizás estéis sorprendidos de que ponga a Warzone por debajo de Apex Legends. ¿Cómo es esto posible si he dicho que prácticamente no he jugado al segundo? Fácil: las pocas partidas que he echado me gustaron más que todo lo que he disfrutado con Warzone. Tomadlo como una cuestión de craving en este mismo momento: ahora mismo, si me paro a pensar qué es lo que siento, me apetece jugar a Apex Legends pero no a Warzone. Y tengo mis motivos:
Como ya he dicho antes, solo jugué a Apex Legends durante su primera temporada, pero el juego tiene una serie de cosas que me llaman demasiado la atención como para no estar tentado constantemente para volver:
¿Es casualidad que ponga en primer lugar al battle royale al que más horas dedico para cubrirlo aquí en la web? Por supuesto que no, pero no sé si vino antes el huevo o la gallina; no sé si empecé a cubrirlo porque me atraía o me empezó a atraer porque tenía que cubrirlo. Sea como sea, Fortnite me parece el battle royale definitivo:
Por supuesto no me olvido de que hay otros battle royale al margen de Fortnite, Warzone o Apex Legends, así que os invito a ponerme en los comentarios cuál creéis que habría merecido estar también dentro de esta votación. ¡Os leo!
CONTENIDO RELACIONADO
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos
Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios
Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta
El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation