Yo no soy jugador habitual de Call of Duty: Warzone, pero sí que he podido ver en redes que, durante las últimas semanas (o meses), gran parte de la comunidad de jugadores de este battle royale están dejando de jugar al juego, o directamente aseguran que es totalmente inaccesible. Hay varios motivos de ello, pero el principal motivo es que el juego está plagado de hackers.
Pues bien, resulta que esta noche ha habido una lluvia de filtraciones de Call of Duty: Vanguard, el que será la nueva entrega de CoD este 2021. Entre tantas cosas, y no sé si a raíz también del código de Black Ops Cold War, pero un filtrador ha hablado de un sistema anti cheat que por fin llegaría a Warzone.
Ha sido el conocido usuario de Twitter TheGhostOfHope cuya información ha sido compartida por la cuenta de ModernWarzone:
Esto es una de las mejores noticias para los fans de Warzone, y aunque sea una filtración, creo que es la que más quieren todos que se cumpla. Es cuestión de tiempo que lo anuncien, aunque si llega con la integración de Vanguard en noviembre, seguramente este dato sea confirmado algo más adelante.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril