A pesar de sus duras críticas iniciales, Fallout 76 ha evolucionado hasta el punto de convertirse en una sólida propuesta multijugador. Bethesda, consciente de los inconvenientes de su título durante el estreno del mismo en noviembre, fue cambiando de forma paulatina todos aquellos menesteres que requerían de una modificación y, a su vez, añadiendo grandes dosis de contenido. Así, con Wastelanders, su próximo gran DLC, la intención es, incluso, recuperar la esencia de la saga, sin embargo, se hará esperar más tiempo del inicialmente pensado.
Y es que, con motivo del coronavirus, tal y como indica la compañía en el comunicado anexado con anterioridad, se han visto en la obligación de postergar su llegada, por lo que su lanzamiento se producirá el 14 de abril -en lugar del 7 de abril-. "Para la seguridad de todos, hemos pasado al teletrabajo, y estamos limitando nuestras interacciones en persona. Esto, obviamente, ha cambiado la forma en que trabajamos, pero tengan por seguro que los servicios importantes para todos nuestros juegos están completamente operativos", contextualizaron.
"Sin embargo, esto ha afectado nuestra capacidad para hacer las pruebas finales que necesitamos de Wastelanders, y debemos mover la fecha de lanzamiento del 7 de abril al 14 de abril. Hemos hecho todo lo que pudimos para minimizar el retraso y no podemos esperar para que todos jueguen. Gracias especiales a todos nuestros jugadores del servidor privado de pruebas por todo su apoyo", indicaron.
Fallout 76, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Bethesda seguirá lanzando contenidos para el juego para el deleite de los fans
La primera expansión del mapa del juego saldrá en unos días
Bethesda sigue añadiendo muchísimo contenido a este revitalizado título multijugador
La comunidad del juego de Bethesda ha hecho de tripas corazón valiéndose de una de las mecánicas del juego
Fallout 76 lanza otro parche en el servidor de pruebas público que ofrece una idea de lo que podemos esperar de la próxima gran actualización del juego
El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial