Tras proclamarse ganador de los Premios PlayStation de 2015, Pixel Cream se puso las pilas para traernos su esperado título Way of Redemtpion lo antes posible a todos los hogares de España y Portugal.
La llegada del Multiplayer Online Sport Arena a dichos territorios será el próximo 2 de mayo a PlayStation 4 gracias a la suscripción PlayStation Plus, según acaba de informarnos Pixel Cream, aunque se tratará de un acceso anticipado. La fecha de lanzamiento final está estimada para el tercer trimestre de 2017, cuando Way of Redemption llegará finalmente a PlayStation Plus para PlayStation 4 y a Steam para los jugadores de PC. El estudio desarrollador nos comentaba estas palabras: "Hasta 4 jugadores se verán desafiados con un sinfín de partidas llenas de frenesí, acción trepidante y competitividad, en las que deberán ganarse la redención de los dioses y destruir el portal enemigo con potentes lanzamientos de balón. Con referencias directas a clásicos como Discs of Tron o Windjammers, Way of Redemption pretende convertirse en el primer eSport de referencia español."
Este interesante título ofrecerá partidas jugador vs jugador o por equipos de dos personas máximo, tanto local como por internet. Way of Redemption cuenta con siete héroes completamente distintos con más de 8.000 combinaciones personalizables y varias arenas con la opción de jugar en modo competitivo a través de las ligas internas. Los jugadores de PC y PlayStation 4 podrán competir juntos gracias a que se trata de un título crossplay entre ambas plataformas.
Os dejamos a continuación con el tráiler de Way of Redemption que Pixel Cream acaba de publicar en YouTube, y la semana próxima os ofreceremos nueva información sobre este título de primera mano.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo