WB Games Montréal publica un nuevo teaser del próximo juego de Batman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

WB Games Montréal publica un nuevo teaser del próximo juego de Batman

En esta aventura, el Caballero Oscuro se enfrentaría al misterioso Tribunal de los Búhos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de muchísimo tiempo en el que los rumores y la especulación apuntaban al posible desarrollo de un nuevo videojuego de Batman, Warner Bros. al fin hizo oficial la llegada de otro título protagonizado por el Caballero Oscuro. Todavía se sabe muy poco acerca de esta aventura, pero sus responsables han comenzado a dar algunas pistas.

Hace meses se hablaba de que este Batman: Gotham Knight (el rumoreado título de la obra) adaptaría la historia de El Tribunal de los Búhos, una organización secreta que vigilaría desde las sombras todo lo que sucede en la ciudad de Gotham. Los fans afirmaban esto debido a unos símbolos que WB Games Montréal mostró hace meses a través de Internet, y con el nuevo teaser que han publicado hoy, esta teoría parece estar cerca de confirmarse.

Por unos instantes, en el vídeo se puede apreciar cómo aparece un logo que recuerda a la figura de un búho, y además, la compañía ha mencionado en su mensaje a una cuenta de Twitter (ya verificada) que apunta a ser la del videojuego. Y a mayores, se ha lanzado una web que apunta a ser la oficial del juego, y en ella parece indicarse que mañana habría otro anuncio relacionado con el proyecto. Recordamos que el anuncio del posible Batman: Gotham Knights se producirá el próximo 22 de agosto a las 19:30 (horario peninsular) en un panel especial del DC Fandome que durará 20 minutos.

Además de este título protagonizado por el Caballero Oscuro, los fans de los cómics de DC tienen aún más motivos para estar entusiasmados con este evento digital, pues Warner Bros. presentará el videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del segundo día

El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido

Eminem contrata al Agente 47 para matar a Slim Shady en la colaboración más loca de HITMAN

La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR

Vampire Survivors tendrá spin-off de cartas por turnos y sale en 2026 para todo, así es Vampire Crawlers

Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite

Tides of Annihilation se ve como una mezcla de Stellar Blade con Elden Ring en su nuevo gameplay

El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto

Clive Barker's Hellraiser: Revival muestra su primer gameplay y Doug Bradley vuelve como Pinhead

El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas

Silent Hill 2 Remake ya figura en Xbox Series X/S en un país y confirma que aparecerá en el Xbox Partner Preview

La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview

Reanimal revela fecha de lanzamiento y ediciones, incluyendo una coleccionista bastante bizarra por 200€

Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II

Bethesda la lía otra vez con Fallout 4 y sus notas bajan a mínimos históricos: 'es un festival de micropagos'

El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad

Bandai Namco anuncia Tales of Berseria Remastered: fecha, novedades y todo lo que debes saber

Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S

Como Minecraft, pero Riot lo canceló y ahora vuelve a la vida: Hytale revive con un nuevo gameplay

Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador

Where Winds Meet arrasa con 2 millones de jugadores en 24 horas y se mete en el top 5 de Steam

El MMO wuxia de NetEase alcanza casi 200.000 jugadores concurrentes y se convierte en uno de los mayores lanzamientos del año

Ha sido uno de los juegos más virales de este año y sólo por ser suscriptor de PS Plus te lo llevas por 1,74 euros

Si eres miembro de PlayStation Plus te puedes llevar este divertido juego por muy poco dinero.