Después de muchísimo tiempo en el que los rumores y la especulación apuntaban al posible desarrollo de un nuevo videojuego de Batman, Warner Bros. al fin hizo oficial la llegada de otro título protagonizado por el Caballero Oscuro. Todavía se sabe muy poco acerca de esta aventura, pero sus responsables han comenzado a dar algunas pistas.
Hace meses se hablaba de que este Batman: Gotham Knight (el rumoreado título de la obra) adaptaría la historia de El Tribunal de los Búhos, una organización secreta que vigilaría desde las sombras todo lo que sucede en la ciudad de Gotham. Los fans afirmaban esto debido a unos símbolos que WB Games Montréal mostró hace meses a través de Internet, y con el nuevo teaser que han publicado hoy, esta teoría parece estar cerca de confirmarse.
Por unos instantes, en el vídeo se puede apreciar cómo aparece un logo que recuerda a la figura de un búho, y además, la compañía ha mencionado en su mensaje a una cuenta de Twitter (ya verificada) que apunta a ser la del videojuego. Y a mayores, se ha lanzado una web que apunta a ser la oficial del juego, y en ella parece indicarse que mañana habría otro anuncio relacionado con el proyecto. Recordamos que el anuncio del posible Batman: Gotham Knights se producirá el próximo 22 de agosto a las 19:30 (horario peninsular) en un panel especial del DC Fandome que durará 20 minutos.
Además de este título protagonizado por el Caballero Oscuro, los fans de los cómics de DC tienen aún más motivos para estar entusiasmados con este evento digital, pues Warner Bros. presentará el videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.