WB Games Montréal publica un nuevo teaser del próximo juego de Batman
Últimas fichas
Últimas noticias

WB Games Montréal publica un nuevo teaser del próximo juego de Batman

En esta aventura, el Caballero Oscuro se enfrentaría al misterioso Tribunal de los Búhos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de muchísimo tiempo en el que los rumores y la especulación apuntaban al posible desarrollo de un nuevo videojuego de Batman, Warner Bros. al fin hizo oficial la llegada de otro título protagonizado por el Caballero Oscuro. Todavía se sabe muy poco acerca de esta aventura, pero sus responsables han comenzado a dar algunas pistas.

Hace meses se hablaba de que este Batman: Gotham Knight (el rumoreado título de la obra) adaptaría la historia de El Tribunal de los Búhos, una organización secreta que vigilaría desde las sombras todo lo que sucede en la ciudad de Gotham. Los fans afirmaban esto debido a unos símbolos que WB Games Montréal mostró hace meses a través de Internet, y con el nuevo teaser que han publicado hoy, esta teoría parece estar cerca de confirmarse.

Por unos instantes, en el vídeo se puede apreciar cómo aparece un logo que recuerda a la figura de un búho, y además, la compañía ha mencionado en su mensaje a una cuenta de Twitter (ya verificada) que apunta a ser la del videojuego. Y a mayores, se ha lanzado una web que apunta a ser la oficial del juego, y en ella parece indicarse que mañana habría otro anuncio relacionado con el proyecto. Recordamos que el anuncio del posible Batman: Gotham Knights se producirá el próximo 22 de agosto a las 19:30 (horario peninsular) en un panel especial del DC Fandome que durará 20 minutos.

Además de este título protagonizado por el Caballero Oscuro, los fans de los cómics de DC tienen aún más motivos para estar entusiasmados con este evento digital, pues Warner Bros. presentará el videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

¿State of Play en septiembre? Un nuevo rumor pondría fecha a una próxima retransmisión de Sony

La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión

The First Descendant en el punto de mira (otra vez): utilizan IA para promocionarse con streamers "falsos"

Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.

Shenmue III anuncia una edición mejorada que llegará incluso a Switch 2

Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2

Este juego llega día uno a PS Plus mañana y podría convertirse en una de las sorpresas del año

Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año

La amarga verdad de David Hayter como Snake en Metal Gear Solid: "No tengo ningún cariño especial por Kojima"

Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.

Juegos que homenajean el cine clásico: referencias, guiños y ambientaciones de película, en oferta en G2A

Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos

Mientras esperas a Resident Evil Requiem, llévate uno de los remakes más queridos a mitad de precio

Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.

El insólito error de Final Fantasy que obligó a Nobuo Uematsu y todo Square a trabajar en cadena

Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos

Descubrir cómo se creó una de las melodías más míticas de Final Fantasy realza aún más a Nobuo Uematsu

Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.

Después de años de silencio, Hollow Knight: Silksong podría soltar la bomba mañana

Mañana podría ser el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, algo que llevamos años esperando

Así es Swords of Legends, el nuevo RPG de acción chino que promete ser el "nuevo Wukong"

Ni Soulslike ni mundo abierto: Swords of Legends viene a dejar sin palabras a todos los jugadores

Se filtra que Ubisoft estuvo trabajando en un remake del Rayman original que fue cancelado

Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman