Wii U recibe a los clásicos Bomberman '94 y Gradius el 2 de febrero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wii U recibe a los clásicos Bomberman '94 y Gradius el 2 de febrero

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El catálogo virtual de Wii U seguirá aumentando en los próximos días. La eShop europea de Nintendo tiene preparada dos nuevos lanzamientos "old school" que paliarán en menor medida la espera tanto de Nintendo Switch, como del plato estrella: Zelda: Breath of the Wild.

Según hemos podido comprobar en el canal de YouTube de Nintendo UK, la actual consola de sobremesa de la compañía japonesa recibirá este próximo 2 de febrero los títulos Gradius y Bomberman '94. Gradius nos traslada a una aventura espacial en la que pilotaremos nuestra nave esquivando todas las amenazas a nuestro alrededor, enfrentándonos a numerosos enemigos finales.

Por su parte, Bomberman '94´, que ya se encontraba disponible en Japón desde el año 2014, regresa con esta nueva edición en la que contamos con hasta seis localizaciones distintas y una nueva montura en la que acabar con los enemigos con nuestro arsenal de explosivos como arma principal.

Estos serán algunos de los últimos compases de la consola de Nintendo, y es que como según adelantábamos hace un rato, la compañía japonesa dejará de fabricar Wii U en el país del sol naciente.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Las mejores adaptaciones de videojuegos a series y películas

Los videojuegos están creciendo en plataformas como el cine, las series o el anime, donde muchos proyectos están adaptando estas historias

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del primer día

El primer día de los Squid Craft Games 4 nos ha dejado con muchas sorpresas pero sobre todo con muertes, estos han sido los soldados caídos

Moonlighter 2: The Endless Vault ya está a la venta y esta ha sido mi experiencia con su acceso anticipado

El clásico indie de 2018 vuelve renovado en 3D, con más profundidad roguelite y un bucle tienda-mazmorra mucho más adictivo

Si los The Game Awards siguieran las puntuaciones de Metacritic, este sería el GOTY de 2025

Se han analizado qué juegos se llevarían los grandes premios si Metacritic dictara el destino de la gala

Ghost of Yõtei se prepara para su mayor actualización el 24 de noviembre: estas son todas las novedades

PlayStation ha revelado en qué consistirá el mayor parche del juego hasta la fecha

Kirby Air Riders no logra sorprender como se esperaba: esta es su nota media en Metacritic

Han salido las primeras reviews del juego y ya se ha hecho una nota media en Metacritic

Solo 9 euros: PS Store ha reventado el precio del posible mejor JRPG de todos los tiempos

Hace muchos años, yo no era especialmente fan del género JRPG. Solo jugué a algunos Final Fantasy, pero poco más. Hasta que en estos últimos años empecé a probar otros títulos del género... y di con Persona 5. Uno de los mejores JRPGs de todos los que he probado en mi vida, que a día […]

No compres PS Plus ahora: este será el momento ideal para suscribirte al servicio y ahorrar dinero

La mejor oportunidad del año para entrar a PS Plus llega con un descuento difícil de repetir

Los juegos más cutres de 2025: Así queda el Top 5 de los peores en Metacritic

Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo

"La IA será clave en los periféricos del futuro": Entrevista a Jeffrey Chau de Razer

Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en diciembre de 2025

Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas