Wild Hearts fue, ciertamente, uno de los experimentos de EA más satisfactorios de estos últimos años. Obviamente, se ha hecho más que obvio con el paso del tiempo que la franquicia Monster Hunter se ha convertido en una referencia de la industria de los videojuegos, así que, ¿por qué no probar a crear una variante como cuando Fortnite lo reventó inicialmente? Esa es la base de Wild Hearts, un genial videojuego de caza de criaturas fantásticas al que acompaña ahora una genialísima oferta.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con esta brutal oferta que reabaja Wild Hearts en Next-Gen como nunca antes habías visto:
Y ahora os comento cuatro cositas importantes a tener en cuenta sobre la rebaja:
A pesar de que soy un enorme fan de Monster Hunter, no he tenido todavía la oportunidad de probar Wild Hearts, y eso que me han hablado muy bien de él incluso gente que, como digo, juega a Monster Hunter activamente. Otra cosa no, pero creo que no existirá una mejor oportunidad en un futuro próximo que esta para disfrutar del título de Electronic Arts, más todavía si tenemos en cuenta que el precio remite a un videojuego de las consolas de nueva generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los desarrolladores del título ha revelado que Electronic Arts abandonará la franquicia
Se trata de uno de esos juegos al que tienes que echarle un ojo sí o sí en caso de que te guste Monster Hunter
¿Merece la pena esta oferta de Wild Hearts? Aquí te contamos si realmente lo merece o no
El juego de Omega Force presenta un claro downgrade en el modelo más modesto de Xbox
Ya es posible probar este título durante la friolera de diez horas
EA quiere segurarse de que su juego de caza de monstruos le planta cara a la saga de Capcom