La próxima actualización para los usuarios del Programa Preview de Xbox One permitirá actualizar al nuevo Sistema Operativo Windows 10, siempre que así lo hayan elegido en una encuesta previa.
Como el cambio es tan grande, y recordando que el software está en estado beta, Microsoft preguntará primero a los usuarios que hayan dado más feedback a la compañía si quieren cambiarse a Windows 10, y paulatinamente irá llegando esta actualización a todos los usuarios del Programa Preview de Xbox One, y en la gran actualización de noviembre, el sistema llegará a todos los usuarios.
Según la compañía, con la actualización del Sistema Operativo, Xbox One se convertirá en la consola más social hasta la fecha, se volverá un 50% más rápida, permitrá empezar parties inmediatamente, y ver qué están haciendo tus amigos en un simple "golpe de vista". Además Windows 10 traerá consigo una de las funciones más demandadas por todos los usuarios: la retrocompatibilidad, que se estrenará en Xbox One con más de 100 títulos de Xbox 360 retrocompatibles. Algunos juegos de Xbox 360 probados por miembros del Programa Preview han demostrado que incluso que incluso bajo emulación, estos títulos corren mejor en Xbox One, elimanando algunas caídas de frames, mejorando la estabilidad de la imagen en pantalla, así como la velocidad de los tiempos de carga.
Aquí un vídeo de Gears of War jugado directamente en Xbox One:
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás