Los más old school de los usuarios que consumen YouTube y/o Twitch recordarán con cariño aquellos primeros años de Willyrex donde jugaba especialmente a Call of Duty. Otro creador de contenido muy exitoso de aquella época que lo petó también en los esports fue Staxx. Ambos se llevaban también muy bien y jugaron juntos a distintos juegos como Minecraft, Left 4 Dead 2 o, cómo no, Call of Duty. Pero un día, de golpe, dejaron de jugar juntos.
Así estuvieron durante bastante tiempo, donde muchos pedían que hiciesen las paces y que volviesen a jugar juntos. Después de bastante, muchos se alegraron con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare (2019), cuando volvieron a jugar. De hecho, fue la boda de Willy la que los unió de nuevo. Pero ¿qué fue lo que pasó entre Willyrex y Staxx? Pues el primero de ellos ha tenido recientemente una entrevista donde se ha sincerado al máximo y ha hablado del tema.
Ha sido en el podcast Sin Miedo al Éxito donde Willyrex estuvo invitado y hablaron de múltiples temas, entre otros de la pelea entre Willyrex y Staxx.
Al menos, todo se ha quedado en algo anecdótico, aunque duró bastante tiempo. ¿Entendéis el motivo de la pelea o creéis que es una tontería? En cualquier caso, lo que importa es el presente, donde ambos se llevan estupendamente y hasta crean contenido juntos a veces.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]