Estamos a menos de un mes del lanzamiento de Wo Long: Fallen Dynasty, un título que desde que se anunció nos voló la cabeza a todos por su frenética acción y su fluida jugabilidad. Para los que no lo conozcáis, se trata de un soulslike (muy inspirado en los icónicos títulos de FromSoftware) firmado por Team Ninja, uno de los estudios más prolíficos dentro del género.
Wo Long: Fallen Dynasty lanzará una demo el próximo 24 de febrero
Wo Long: Fallen Dynasty nos llevará a una China ficticia repleta de monstruos aberrantes que nos lo pondrán muy complicado.
Tiene pinta que, recogiendo el testigo de la saga souls, moriremos más veces de las que podamos contar a lo largo de la aventura.
Parece que el juego bebe muchísimo de Sekiro y eso es sin duda algo muy bueno, en mi opinión es con diferencia uno de los juegos más redondos de FromSoftware.
Si estáis ansiosos por hincarle el diente a Wo Long: Fallen Dynasty estáis de enhorabuena porque Koei Tecmo ha confirmado que podremos disfrutar de una demo del juego a partir del próximo 24 de febrero.
Además, todo el progreso que logremos en la demostración podrá ser transferido a la versión final del juego y, por si eso no fuera suficiente, todos aquellos que completen la demo recibirán como regalo un casco exclusivo (Crouching Dragon Helmet).
Demonios en el Reino. Una fantasía oscura ambientada en el caótico periodo de los Tres Reinos, la narración cuenta la extenuante lucha de un soldado de la milicia por sobrevivir durante la Dinastía Han Posterior infestada de demonios. Una locura en los Tres Reinos como nunca antes.
Despierta el poder interior. Derrota a enemigos mortales para elevar la moral y despertar el poder interior. Supera la adversidad a través de nuevas estrategias únicas, incluyendo estilos de batalla basados en las "Cinco Fases".
Wo Long: Fallen Dynasty tiene planeado su lanzamiento para el próximo 3 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S, y PC. Además, estará disponible desde ese mismo día en Xbox Game Pass.
Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.