Ahora que Zenimax y Bethesda han pasado a formar parte de la "familia" Microsoft, muchos usuarios han comenzado a especular con la posibilidad de que las próximas entregas de sus juegos favoritos de estas compañías sean exclusivas. Para continuar alimentando este "run run", hace unas horas han aparecido registros que apuntan al lanzamiento de varias colecciones especiales de juegos de Bethesda en Xbox Series.
Tal y como se indica en la web oficial de ESRB, el sistema de calificación por edades de Estados Unidos, la compañía de Maryland tendría pensado lanzar las últimas entregas de sus sagas Dishonored, Prey y Wolfenstein en las consolas de nueva generación de Xbox. De esta forma han salido a la luz los nombres de Dishonored & Prey The Arkane Collection y Wolfenstein Alt History Collection.
En la descripción del primero de estos packs se habla de cuatro entregas de su famosa serie de juegos de sigilo y acción en primera persona, por lo que cabría esperar que se incluyan Dishonored, Dishonored 2 y Dishonored: La Muerte del Forastero, junto con el reboot de Prey lanzado en 2017. Y en lo que respecta al segundo también se mencionan cuatro títulos, por lo que lo más seguro es que se ofrezcan Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood.
Todavía no hay anuncio oficial sobre el lanzamiento de estas dos colecciones, pero teniendo en cuenta que ya han pasado la calificación por edades en Estados Unidos, es de suponer que pronto habrá noticias al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien