La editora Koch Media ha desvelado hace escasas horas de que Wolfenstein: The Two Pack llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de mayo. Este título es una recopilación en formato físico que incluirá Wolfenstein: The New Order y su expansión, que también se lanzó como título independiente, Wolfenstein: The Old Blood. Se trata pues de la edición definitiva del juego originalmente aparecido en el año 2014 y desarrollado por Machine Games. Destacar también que también se ha desvelado el precio oficial, que será de 29,99€.
El próximo 29 de mayo saldrá a la vetWolfenstein: The Two Pack para PS4 & Xbox ONE a un PVPR de 29,99€.
Lo vuelvo a subir que la resolución de las carátulas estaba fatal y no sé por qué 🙁 pic.twitter.com/FXtDVFd3lC— Koch Media España (@KochMedia_es) April 11, 2018
Wolfenstein: The New Order nos cuenta las peripecias que tiene que pasar B.J. Blascowicz en un mundo distópico dominado por los alemanes, ya que el bando nazi ha sido el que ha ganado la contienda en la Segunda Guerra Mundial. Un shooter de la vieja escuela que recibió grandes críticas en su momento y que fue muy bien acogido por todos aquellos que querían ver como el género volvía a sus raíces, las que hicieron que títulos como Doom, Quake o el primer Wolfenstein llevasen al género a ser de los más populares en su día. Por otro lado su expansión Wolfenstein: The Old Blood nos hace vivir, a modo de precuela, los acontecimientos que ocurrieron antes del el juego principal. Acción frénetica que se mezcla en esta ocasión con algunas secciones de sigilo que, aunque también estaban presentes en The New Order, en esta expansión son más abundantes. Aquellos que no hayan podido disfrutar de estos dos grandes shooters tienen en Wolfenstein: The Two Pack la oportunidad perfecta para hacerlo.
Por último nos gustaría recordaros que recientemente hemos podido ver un extenso gameplay de Wolfenstein II: The New Colossus en su versión de Nintendo Switch. En dicho gameplay podemos ver el grandioso trabajo que esta haciendo Bethesda con la consola híbrida de Nintendo, pues el juego se ve realmente bien teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de la consola.
https://areajugones.sport.es/2018/04/07/nuevo-gameplay-de-wolfenstein-ii-para-switch-capturado-desde-la-consola/
CONTENIDO RELACIONADO
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad