Wolfenstein: The Two Pack llegará próximamente a Xbox One y PS4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wolfenstein: The Two Pack llegará próximamente a Xbox One y PS4

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La editora Koch Media ha desvelado hace escasas horas de que Wolfenstein: The Two Pack llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de mayo. Este título es una recopilación en formato físico que incluirá Wolfenstein: The New Order y su expansión, que también se lanzó como título independiente, Wolfenstein: The Old Blood. Se trata pues de la edición definitiva del juego originalmente aparecido en el año 2014 y desarrollado por Machine Games. Destacar también que también se ha desvelado el precio oficial, que será de 29,99€.

Wolfenstein: The New Order nos cuenta las peripecias que tiene que pasar B.J. Blascowicz en un mundo distópico dominado por los alemanes, ya que el bando nazi ha sido el que ha ganado la contienda en la Segunda Guerra Mundial. Un shooter de la vieja escuela que recibió grandes críticas en su momento y que fue muy bien acogido por todos aquellos que querían ver como el género volvía a sus raíces, las que hicieron que títulos como Doom, Quake o el primer Wolfenstein llevasen al género a ser de los más populares en su día. Por otro lado su expansión Wolfenstein: The Old Blood nos hace vivir, a modo de precuela, los acontecimientos que ocurrieron antes del el juego principal. Acción frénetica que se mezcla en esta ocasión con algunas secciones de sigilo que, aunque también estaban presentes en The New Order, en esta expansión son más abundantes. Aquellos que no hayan podido disfrutar de estos dos grandes shooters tienen en Wolfenstein: The Two Pack la oportunidad perfecta para hacerlo.

Por último nos gustaría recordaros que recientemente hemos podido ver un extenso gameplay de Wolfenstein II: The New Colossus en su versión de Nintendo Switch. En dicho gameplay podemos ver el grandioso trabajo que esta haciendo Bethesda con la consola híbrida de Nintendo, pues el juego se ve realmente bien teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de la consola.

https://areajugones.sport.es/2018/04/07/nuevo-gameplay-de-wolfenstein-ii-para-switch-capturado-desde-la-consola/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Esta libreta de Pokémon Pokopia enloquece a los fans: se puede conseguir gratis si cumples una condición

Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Pokémon Pokopia 2: qué probabilidades hay de que exista una secuela tras el éxito del juego

Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos