La editora Koch Media ha desvelado hace escasas horas de que Wolfenstein: The Two Pack llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de mayo. Este título es una recopilación en formato físico que incluirá Wolfenstein: The New Order y su expansión, que también se lanzó como título independiente, Wolfenstein: The Old Blood. Se trata pues de la edición definitiva del juego originalmente aparecido en el año 2014 y desarrollado por Machine Games. Destacar también que también se ha desvelado el precio oficial, que será de 29,99€.
El próximo 29 de mayo saldrá a la vetWolfenstein: The Two Pack para PS4 & Xbox ONE a un PVPR de 29,99€.
Lo vuelvo a subir que la resolución de las carátulas estaba fatal y no sé por qué 🙁 pic.twitter.com/FXtDVFd3lC— PLAION España 🐥 (@PLAION_ES) April 11, 2018
Wolfenstein: The New Order nos cuenta las peripecias que tiene que pasar B.J. Blascowicz en un mundo distópico dominado por los alemanes, ya que el bando nazi ha sido el que ha ganado la contienda en la Segunda Guerra Mundial. Un shooter de la vieja escuela que recibió grandes críticas en su momento y que fue muy bien acogido por todos aquellos que querían ver como el género volvía a sus raíces, las que hicieron que títulos como Doom, Quake o el primer Wolfenstein llevasen al género a ser de los más populares en su día. Por otro lado su expansión Wolfenstein: The Old Blood nos hace vivir, a modo de precuela, los acontecimientos que ocurrieron antes del el juego principal. Acción frénetica que se mezcla en esta ocasión con algunas secciones de sigilo que, aunque también estaban presentes en The New Order, en esta expansión son más abundantes. Aquellos que no hayan podido disfrutar de estos dos grandes shooters tienen en Wolfenstein: The Two Pack la oportunidad perfecta para hacerlo.
Por último nos gustaría recordaros que recientemente hemos podido ver un extenso gameplay de Wolfenstein II: The New Colossus en su versión de Nintendo Switch. En dicho gameplay podemos ver el grandioso trabajo que esta haciendo Bethesda con la consola híbrida de Nintendo, pues el juego se ve realmente bien teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de la consola.
https://areajugones.sport.es/2018/04/07/nuevo-gameplay-de-wolfenstein-ii-para-switch-capturado-desde-la-consola/
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra
Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar