Los amantes de la franquicia Wonder Boy ya pueden empezar a frotarse las manos pues el esperado Asha in Monster World ya cuenta con una fecha definitiva para su lanzamiento. Y es que, esta nueva entrega de la saga será todo lo que los fans esperan y estará disponible desde el próximo 28 de mayo en PS4 y Nintendo Switch. La obra ha sido desarrollada por el estudio Artdink y contará con un precio de 39,99€.
Así mismo, usuarios de PC serán quienes deban esperar un poco más para disfrutarlo, concretamente un mes pues el pistoletazo de salida para la plataforma de Valve ha sido fechado para el próximo 29 de junio. Por otro lado, recientemente pudimos conocer que Wonder Boy: Asha in Monster World será el primer videojuego de la saga en presentar doblaje, lo cual quiere decir que los personajes que aparecerán durante la aventura tendrán su propia voz como una de las grandes novedades del título en el que ha participado Ryuichi Nishizawa, creador de la franquicia.
En Wonder Boy: Asha in Monster World los usuarios controlarán a Asha, una guerrera que se ve envuelta en un incidente que afectará a la supervivencia de su mundo. Al tratarse de una reimaginación de Monster World IV, varios de sus creadores se reunieron de nuevo con el fin de crear un videojuego que mantuviese la esencia del original. Así mismo, aquellos que compren la versión retail del título recibirán una copia del querido Monster World IV.
CONTENIDO RELACIONADO
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año