Tras el primer tráiler de “Wonder Woman” ofrecido en la San Diego Comic Con, Warner Bros / DC Comics han ofrecido por fin un nuevo tráiler de la esperada película. En el vídeo se pueden ver algunas escenas ya vistas con otras inéditas, como la entrada de la guerrera en el campo de batalla.
La película se centrará en la conocida Amazona Diana / Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, que ya apareció en dicho papel en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Por el momento se sabe que en la película no veremos el avión invisible de la amazona y Steve Trevor (Chris Pine) será un valeroso guerrero
“Wonder Woman” se estrenará el 2 de junio de 2017 y ha sido dirigida por Patty Jenkins con un guión realizado por Jason Fuchs. En el reparto se le suman Connie Nielsen, Robin Wright, Lisa Loven, Kongsli Menalippe, Saïd Taghmaoui, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Elena Anaya y Lucy Davis.
https://youtu.be/rXBiKUZsYI0
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super