World of Final Fantasy Maxima se encuentra a poco más de una semana de ver la luz en el mercado de la industria de los videojuegos, motivo por el que muchos habrán realizado ya la reserva del producto en cuestión. Sin embargo, los poseedores de Nintendo Switch pueden haberse encontrado con un problema sin aparente solución: la versión física de World of Final Fantasy Maxima para la híbrida no aparece en ningún lado. Tal es así, que desde NintendoEverything indican que ello podría deberse a la sola presencia del título en formato digital para la consola de la marca japonesa.
La argumentación de dicho medio se basa en que tras buscar tanto en Amazon como en el propio sitio web de Square Enix, la versión física de World of Final Fantasy Maxima para Nintendo Switch no da un solo resultado de búsqueda. Asimismo, aseguran que han intentando entrar en contacto con Square Enix de diversas formas para preguntarles al respecto de la situación, pero en ningún caso han recibido una respuesta clara sobre ello. Ciertamente, si World of Final Fantasy Maxima fuese a ser lanzado más allá de en formato digital para Switch esto sería algo que podría haberse comunicado sin mayores dificultades, por lo que las 'largas' a NintendoEverything invitan a pensar en clave negativa.
https://areajugones.sport.es/2018/10/29/world-of-final-fantasy-maxima-acogera-un-directo-antes-de-su-lanzamiento/
Resaltaremos el hecho de que estas noticias no han sido oficialmente confirmadas hasta la fecha, pero con World of Final Fantasy Maxima viendo la luz durante el 6 de noviembre parece poco probable que la distribución física vaya a comenzar a tomar forma en las tiendas de manera repentina. En cualquier caso, recordamos que un día antes, 5 de noviembre, Square Enix organizará una retransmisión en directo para ofrecer últimos detalles con respecto al título. En el artículo compartido podréis encontrar todo cuanto es necesario conocer.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio