El famoso y longevo título de Blizzard parece no estar pasando un buen momento a pesar de haber lanzado hace relativamente poco su nueva expansión Warlords of Draenor.
El MMO según los datos publicados por Activision-Blizzard informan que ha acabado el último trimestre con 7,1 millones de usuarios. Lo que supone una pérdida de 3,1 millones de suscriptores en los últimos meses, pues con el lanzamiento de la citada expansión se alcanzó la cifra de 10 millones de jugadores.
Lo peor es que los datos parece que arrojan una tendencia a la baja durante los próximos meses y más usuarios podrían abandonar Azeroth en busca de diferentes retos o eludir el pago de una cuota mensual, algo que desde Blizzard han intentado paliar con el lanzamiento de la ficha WoW.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider revela que Ubisoft estaría desarrollando más de media docena de juegos para la nueva consola de Nintendo
En G2A podemos adquirir Robox al mejor precio del mercado gracias a esta oferta con la que arrancan en 2025
Sony elimina el requisito de cuenta de PlayStation Network para el próximo lanzamiento de este esperado título de terceros en PC
La compañía japonesa propone una revolucionaria solución al eterno problema del lag en los juegos online
El innovador reloj despertador interactivo de Nintendo seguirá siendo exclusivo para miembros de Nintendo Switch Online hasta marzo
La legendaria saga exclusiva de Xbox continuaría su expansión multiplataforma hacia Steam