Una de las aventuras de terror psicológico más llamativas del último año fue sin duda Get Even, con una trama llena de misterios y giros de guión con terroríficas escenas mezcladas con realidad virtual, ciencia ficción y la siempre inmersiva perspectiva en primera persona. Sus creadores sorprendieron hace unos meses anunciando que su nueva obra se titularía World War 3, y no da pie a confusiones, su nuevo juego es un título bélico por completo, con gráficos realistas y batallas multitudinarias dignas de salir en los libros de historia. Farm 51 ha dejado caer hoy mismo que esta propuesta será jugable, por primera vez, en el marco de la próxima Gamescom.
https://areajugones.sport.es/2018/05/30/primeros-detalles-de-world-war-3-lo-nuevo-de-los-creadores-de-get-even/
Según palabras de Kamil Bilczyński, director creativo: "Estamos encantados de poder conocer a todos en la Gamescom y mostrarles nuestro World War 3. Será la primera oportunidad para que el público en general juegue y dé su opinión sobre su futuro. Sus comentarios nos ayudarán a componer el juego que desea jugar". Esto significa que su desarrollo aún tiene mucho camino por delante y en esta esperada cita pretenden conocer las impresiones que causa su trabajo y aprovechar ese feedback para mejorar y tomar nuevos caminos.
En dicha feria, el estudio se situará en dos localizaciones distintas. Por un lado, un stand estará ubicado en la zona de entretenimiento, destinada al público en general donde podrán luchar contra otros jugadores en misiones en las calles de Varsovia, Berlín y Moscú. Y para los socios comerciales, personas influyentes y medios de comunicación, habilitarán un área de reuniones en la zona de negocios donde, lejos del ruido de la feria, realizarán una serie de reuniones, entrevistas y presentaciones del juego. Os dejamos ahora con algunas nuevas imágenes promocionales que acompañaban dicha información.
En World War 3 no nos limitaremos a dar tiroteos dinámicos y ganar batallas simples. La clave de la victoria radicará en el trabajo en equipo y la planificación estratégica inteligente. Además, para la ocasión, el estudio ha cooperando con los principales centros militares, expertos en centros estratégicos y veteranos de las fuerzas especiales (GROM, SAS, SEAL...). Según sus declaraciones, son socios oficiales de empresas clave de la industria polaca de fabricación de armas, como la Polska Grupa Zbrojeniowa y el Centrum Symulacji OBRUM. De esta forma nos aseguran una experiencia de inmersiva llena de realismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed