Bossa Studios ha distribuido un nuevo tráiler del que será su próximo proyecto, World Adrift. El título que aún no ha alcanzado la versión final, muestra en el tráiler varias islas creadas por los jugadores mediante la Herramienta de Creación de Islas proporcionada por los desarrolladores, la cual podéis descargar desde aquí.
Worlds Adrift es un juego tipo sandbox en el que los jugadores se adentrarán en islas creadas por la misma comunidad con el fin de explorarlas minuciosamente y descubrir todos los secretos que encierran. Se fomentará el juego cooperativo para superar todos las plataformas o derribar a los enemigos que intenten interponerse en nuestro camino.
Worlds Adrift verá la luz en los meses venideros, sin fecha aún confirmada. Recordad que si vuestra isla creada mediante la Herramienta de Creación de Islas resulta elegida por la compañía, saldrá en la versión final del juego. Aquí tenéis el tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años
Nintendo lo ha anunciado de la nada, sin tráiler y en redes sociales
Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows
Las mejores ofertas de la nueva promoción de descuentos independientes para PS4 y PS5.
La tienda digital de Valve está regalando este título hasta la tarde del 13 de noviembre
Son franquicias muy queridas por los usuarios y Sony debería resucitarlas
La nueva actualización de Nintendo Switch y Switch 2 viene cargada y ya está disponible.
Monster Hunter no sólo abarca la saga principal de videojuegos, y estos títulos son una maravilla.
El terror clásico llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, la antigua generación
El último gran exclusivo de PlayStation alcanza cifras récord mientras ASTRO BOT supera el millón y medio de unidades y Helldivers 2 consolida su éxito con 12 millones de copias
Sony mantiene el ritmo de ventas de hardware y registra un crecimiento aunque pérdidas extraordinarias por Bungie afectan los beneficios
Una nueva información asegura que Bethesda trabaja en ese proyecto paralelamente con The Elder Scrolls VI