Xbox Game Pass añade un nuevo juego por sorpresa que no estaba anunciado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox Game Pass añade un nuevo juego por sorpresa que no estaba anunciado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Para los que no se hayan enterado todavía, resulta que hace apenas unos días que Xbox Game Pass anunció los juegos que llegarían en la segunda mitad de mayo de 2023. Por si os lo perdisteis, podéis verlos en este enlace, aunque te dejo el listado completo a continuación:

  • FIFA 23:16 de mayo (PC y consolas)
  • Eastern Exorcist: 18 de mayo (PC y consolas)
  • Ghostlore: 18 de mayo (consolas)
  • Planet of Lana: 23 de mayo (PC y consolas)
  • Cassette Beasts: 25 de mayo (consolas)
  • Massive Chalice: 25 de mayo (PC, consolas y nube)
  • Railway Empire 2: 25 de mayo (consolas y nube)
  • Chicory: A Colorful Tale: 30 de mayo (PC y consolas)

Hasta aquí bien. El "problema" (y lo pongo entre comillas porque tampoco es algo que sea malo) es que hay un juego que han metido y no está mencionado ahí. Efectivamente, Xbox Game Pass ha hecho la típica de meter un título en el servicio sin que se haya anunciado. ¿El motivo? Pues es totalmente desconocido, así que a vuestro juicio queda. ¡Echemos un vistazo al juego!

El juego que llega por sorpresa a Xbox Game Pass

Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de este nuevo título que se ha añadido de forma repentina al servicio de Microsoft.

  • Se trata de un juego llamado Supraland: Six Inches Under
  • Seguramente muchos no lo conozcáis, por lo que os voy a hablar ahora de qué va ✅
  • Se trata de un juego que ha sido lanzado hoy mismo, por lo que se trata de un juego de día 1 ❗️
  • En base, es un título que mezcla las plataformas con los puzzles de una forma muy curiosa y con un estilo artístico protagonizado por monigotes ✌️
  • De hecho, sus primeras reviews están siendo muy positivas ❤️
  • Os dejo tráiler a continuación:

Como digo, lo curioso es que este juego no estaba ni tan siquiera anunciado. La descripción de este juego en la página de Xbox reza así: "Descubre qué se oculta bajo Six Inches Under, una nueva aventura de Supraland en primera persona llena de puzles, exploración, divertidos secretos que averiguar y cientos de chistes (¡dos hasta tienen gracia!). En el mundo en miniatura, el temido Rastrillamiento dispersó a los habitantes de Supraland a quince centímetros por debajo de la superficie del arenero. Diviértete como si jugaras con una caja de juguetes, ponte en la piel de un valiente fontanero azul y usa tu destreza e ingenio para sobrevivir y rescatar a tus compañeros. Aunque tu personaje sea pequeño, vivirás una gran aventura."

Etiquetado en :

Xbox Game Pass

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cómo sería Hollow Knight: Silksong doblado al castellano? Te muestro el resultado y seguramente fliparás

Así sonaría Hollow Knight: Silksong doblado al español… y el resultado sorprende

Tencent acusa a Sony de "monopolizar" un género para desestimar su demanda por copiar a Horizon

La batalla judicial continúa tras las demanda a Light of Motiram por copiar a Horizon.

SEGA estaría interesada en usar IA generativa en sus próximos proyectos y esto no pinta nada bien

Una oferta laboral de Rovio revela que SEGA Europa y SEGA Japón colaboran estrechamente para incorporar IA generativa en sus próximos juegos

Dying Light: The Beast no logra convencer: sus notas y reviews en Metacritic se alejan del sobresaliente

La nueva entrega de la saga de Techland no ha conseguido entusiasmar a toda la crítica especializada

Into the Dead: Our Darkest Days recibe la actualización Spill Zone el 22 de septiembre

La nueva expansión añade gas tóxico y nuevas formas de escapar del apocalipsis zombie texano

Si Borderlands 4 se te queda corto no te preocupes Forgive Me Father 2 llega por fin a consolas

El shooter lovecraftiano salta de PC a PS5, Xbox Series y Switch después de arrasar en Steam

La demo de Crisol: Theater of Idols ya se puede descargar en Steam, este juego español pinta brutal

Blumhouse Games nos trae un juego de terror español donde tu sangre es la munición

Humble Bundle lanza este increíble pack de juegos de LEGO por poco más de 15€

Star Wars, DC, Marvel y otras aventuras se encuentran dentro de este pack

Ya están disponibles los dos nuevos juegos GRATIS de Epic Games Store

La plataforma vuelve a regalar horas de entretenimiento a raudales

Silent Hill f huele a GOTY: el medio más importante de Japón le da una nota que no había conseguido nunca

Ha salido otro análisis de lo próximo de la franquicia de Konami y apunta a que será un bombazo

La Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33 ya se puede reservar, aunque tiene pinta de que se agotará pronto

Se trata de una edición del juego de Sandfall Interactive en físico que cuenta con una serie de extras imprescindibles