Para los que no se hayan enterado todavía, resulta que hace apenas unos días que Xbox Game Pass anunció los juegos que llegarían en la segunda mitad de mayo de 2023. Por si os lo perdisteis, podéis verlos en este enlace, aunque te dejo el listado completo a continuación:
Hasta aquí bien. El "problema" (y lo pongo entre comillas porque tampoco es algo que sea malo) es que hay un juego que han metido y no está mencionado ahí. Efectivamente, Xbox Game Pass ha hecho la típica de meter un título en el servicio sin que se haya anunciado. ¿El motivo? Pues es totalmente desconocido, así que a vuestro juicio queda. ¡Echemos un vistazo al juego!
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de este nuevo título que se ha añadido de forma repentina al servicio de Microsoft.
Como digo, lo curioso es que este juego no estaba ni tan siquiera anunciado. La descripción de este juego en la página de Xbox reza así: "Descubre qué se oculta bajo Six Inches Under, una nueva aventura de Supraland en primera persona llena de puzles, exploración, divertidos secretos que averiguar y cientos de chistes (¡dos hasta tienen gracia!). En el mundo en miniatura, el temido Rastrillamiento dispersó a los habitantes de Supraland a quince centímetros por debajo de la superficie del arenero. Diviértete como si jugaras con una caja de juguetes, ponte en la piel de un valiente fontanero azul y usa tu destreza e ingenio para sobrevivir y rescatar a tus compañeros. Aunque tu personaje sea pequeño, vivirás una gran aventura."
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem