Para los que no se hayan enterado todavía, resulta que hace apenas unos días que Xbox Game Pass anunció los juegos que llegarían en la segunda mitad de mayo de 2023. Por si os lo perdisteis, podéis verlos en este enlace, aunque te dejo el listado completo a continuación:
Hasta aquí bien. El "problema" (y lo pongo entre comillas porque tampoco es algo que sea malo) es que hay un juego que han metido y no está mencionado ahí. Efectivamente, Xbox Game Pass ha hecho la típica de meter un título en el servicio sin que se haya anunciado. ¿El motivo? Pues es totalmente desconocido, así que a vuestro juicio queda. ¡Echemos un vistazo al juego!
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de este nuevo título que se ha añadido de forma repentina al servicio de Microsoft.
Como digo, lo curioso es que este juego no estaba ni tan siquiera anunciado. La descripción de este juego en la página de Xbox reza así: "Descubre qué se oculta bajo Six Inches Under, una nueva aventura de Supraland en primera persona llena de puzles, exploración, divertidos secretos que averiguar y cientos de chistes (¡dos hasta tienen gracia!). En el mundo en miniatura, el temido Rastrillamiento dispersó a los habitantes de Supraland a quince centímetros por debajo de la superficie del arenero. Diviértete como si jugaras con una caja de juguetes, ponte en la piel de un valiente fontanero azul y usa tu destreza e ingenio para sobrevivir y rescatar a tus compañeros. Aunque tu personaje sea pequeño, vivirás una gran aventura."
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora