Colabora

Xbox Game Pass es una muy mala noticia para el futuro de PS5

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Juan Linares

Xbox Game Pass es una muy mala noticia para el futuro de PS5

El servicio de Microsoft eleva el potencial de la futura Xbox Scarlett

Publicado el 5

Xbox Game Pass me resulta lo mejor o una de las mejores cosas que nos ha dejado la presente generación. El servicio es tan bueno que te obliga a suscribirte a él sin pensártelo dos veces. Mejor dicho, prácticamente te obliga a comprar una Xbox One si no posees una. El Game Pass es un regalo al jugador y el futuro de la marca Xbox.

El reciente Inside Xbox no ha hecho más que confirmar todavía un poco más el valor que representa este servicio. Como una imagen vale más que mil palabras, podéis apreciar un vistazo todo lo que se añadirá al servicio en los próximos días, semanas o meses. RAGE 2, The Witcher 3, Darksiders 3, Final Fantasy... Creo que no hace falta decir nada más.

Cada vez parece más claro que el futuro de Xbox Scarlett estará enfocado en potenciar este servicio. Microsoft y Sony mantienen una nueva pugna por ver qué consola será esta vez la que se lleve el éxito de la generación, y el Game Pass no es una buena noticia para PS5. Aunque desde la compañía nipona luchan con una espada llamada PS Now, lo cierto es que este servicio todavía no compite de tú a tú contra el de Microsoft, pues el mayor catálogo de juegos, y la opción de poder jugar a los lanzamientos desde el primer día, lo hacen todavía más atractivo que la competencia.

De esta forma se puede decir que PS5 tiene un duro trabajo por delante, pues Scarlett partirá en esta nueva generación con algo de ventaja. Obviamente todo el 2020 será clave para conocer qué nos depara cada una de las consolas y cada movimiento será clave en el futuro de ambas. ¿Tiene PlayStation 5 un as bajo la manga? Pues bien debería tenerlo con PS Now, PS Plus o una ristra de exclusivos espectaculares que puedan eclipsar el servicio.

El mundo de los videojuegos y la manera en la que los consumimos está cambiando. ¿Cómo se sabrán adaptar a esto PlayStation 5 y Scarlett?

Etiquetado en :

PS5 Xbox Game Pass

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El fin de semana de puntos dobles ya está activo en Modern Warfare y Warzone

Estarán disponibles hasta el martes a las 19:00 de la tarde hora española

Publicado el 03 JUL 2020 0

Frank Woods de la saga Black Ops podría llegar a Warzone como operador

Continúan produciéndose las filtraciones que relacionan el battle royale con el próximo Call of Duty

Publicado el 03 JUL 2020 0

El mapa de Warzone recibirá cambios significativos en la temporada 5 según una filtración

Las modificaciones afectarían principalmente a la zona de Stadium el cual sería abierto por primera vez

Publicado el 03 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...