Colabora

Xbox Game Pass es una muy mala noticia para el futuro de PS5

Fichas
ARTÍCULOS
Juan Linares

Xbox Game Pass es una muy mala noticia para el futuro de PS5

El servicio de Microsoft eleva el potencial de la futura Xbox Scarlett

Publicado el 5

Xbox Game Pass me resulta lo mejor o una de las mejores cosas que nos ha dejado la presente generación. El servicio es tan bueno que te obliga a suscribirte a él sin pensártelo dos veces. Mejor dicho, prácticamente te obliga a comprar una Xbox One si no posees una. El Game Pass es un regalo al jugador y el futuro de la marca Xbox.

El reciente Inside Xbox no ha hecho más que confirmar todavía un poco más el valor que representa este servicio. Como una imagen vale más que mil palabras, podéis apreciar un vistazo todo lo que se añadirá al servicio en los próximos días, semanas o meses. RAGE 2, The Witcher 3, Darksiders 3, Final Fantasy... Creo que no hace falta decir nada más.

Cada vez parece más claro que el futuro de Xbox Scarlett estará enfocado en potenciar este servicio. Microsoft y Sony mantienen una nueva pugna por ver qué consola será esta vez la que se lleve el éxito de la generación, y el Game Pass no es una buena noticia para PS5. Aunque desde la compañía nipona luchan con una espada llamada PS Now, lo cierto es que este servicio todavía no compite de tú a tú contra el de Microsoft, pues el mayor catálogo de juegos, y la opción de poder jugar a los lanzamientos desde el primer día, lo hacen todavía más atractivo que la competencia.

De esta forma se puede decir que PS5 tiene un duro trabajo por delante, pues Scarlett partirá en esta nueva generación con algo de ventaja. Obviamente todo el 2020 será clave para conocer qué nos depara cada una de las consolas y cada movimiento será clave en el futuro de ambas. ¿Tiene PlayStation 5 un as bajo la manga? Pues bien debería tenerlo con PS Now, PS Plus o una ristra de exclusivos espectaculares que puedan eclipsar el servicio.

El mundo de los videojuegos y la manera en la que los consumimos está cambiando. ¿Cómo se sabrán adaptar a esto PlayStation 5 y Scarlett?

Etiquetado en :

PS5 Xbox Game Pass

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds recibirá en 2020 un DLC de historia

El título de Obsidian ha excedido sus expectativas en cuanto a ventas, consiguiendo calar en muchos de los corazones de los jugadores. Con motivo de ello, el estudio no lo dejará ahí. Y es que junto a la tarea de mejorar el juego a través de sus distintos parches, y la versión de Switch que […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

Planet Coaster: Console Edition nos recuerda que debutará el próximo verano

Planet Coaster, de los veteranos Frontier Developments debutó en PC a finales de 2016, hace ya tres años. Desde entonces, la propuesta ha ido creciendo y aumentando su leyenda como uno de los simuladores y títulos de gestión más divertidos, porque ¿quién no ha soñado alguna vez con crear su propio parque de atracciones? La […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

Riot Games desea ralentizar el lanzamiento de campeones en League of Legends

Riot Games, desarrolladores del conocido videojuego League of Legends, están copando muchas miradas durante estas últimas semanas de 2019. Los anuncios de CONV/RGENCE: A League of Legends Story y Ruined King: A League of Legends Story son dos de las próximas sorpresas con las que la saga pretende expandirse y llevar mucho más allá el […]

Publicado el 14 DIC 2019 1
Cargando la siguiente noticia...