En un mundo del videojuego casi gobernado ya por los servicios de suscripción a través de los cuales se consigue acceso a numerosos juegos sin coste adicional, es objeto de debate el opinar cuál es mejor o más recomendable. Pero sin duda alguna, entre los mejores está Xbox Game Pass, no sólo por la enorme cantidad de títulos a los que tienes acceso con el servicio de Microsoft, sino porque muchos de ellos llegan al mismo el mismo día en que se lanzan.
Pero por supuesto, no sólo los juegos desarrollados por Xbox Game Studios llegan a Xbox Game Pass, sino que numerosos third-party también se suman a su catálogo. Y es que todos los meses llegan varios nuevos títulos a las filas del servicio, y junio no iba a ser menos. Normalmente, los juegos que se añaden cada mes se anuncian en dos tandas, y los que vienen en la segunda mitad de junio ya han sido confirmados. Y efectivamente, uno de ellos es EA Sports FC 24, tal y como se filtró.
Ha sido a través de la web oficial de Xbox Wire donde Microsoft ha anunciado los nuevos títulos que se suman al catálogo de Xbox Game Pass. Son los siguientes (te dejo las respectivas fechas de llegada adjuntas):
Además de los títulos que llegan al servicio, hay otra tanda de obras que ya no se podrán jugar gratis aunque los hayas canjeado y mantengas tu suscripción a Xbox Game Pass, pues abandonarán el servicio el próximo 30 de junio. Son los siguientes:
Se sabe que Xbox está desarrollando títulos muy esperados como Perfect Dark, Indiana Jones and the Great Circle o Avowed, entre muchos otros. Y todos ellos estarán en Xbox Game Pass día 1, por lo que será un buen motivo para suscribirse. ¿Qué obra es la que más esperas jugar de todas ellas?
CONTENIDO RELACIONADO
El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs
Un conocido filtrador descifra las posibles fechas de lanzamiento del remake en Unreal Engine 5 que llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC
Turn 10 y Playground Games han vuelto a superar lo que parecía insuperable con la anterior entrega
El nuevo proyecto de antiguos desarrolladores de Just Cause aterriza sin reservas, a precio reducido y con una propuesta que recuerda directamente a GTA
La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51
El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo
La plataforma analizará tu hardware para mostrarte el rendimiento esperado antes de pasar por caja
CD Projekt Red ha sorprendido a los jugadores de Cyberpunk 2077 con esta gran actualización.
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente