Xbox Game Pass es uno de los mejores servicios de suscripción que incluye gran variedad de videojuegos y del gusto de todos. Como sabéis, estos servicios siempre añaden nuevos juegos, pero al igual que otros entran, salen otros cuantos, algo muy normal.
Como dije anteriormente, es uno de los servicios de juegos más grandes del mercado, manteniendo una selección rotativa de títulos para que todos sus suscriptores jueguen al máximo y disfruten, aunque, estos juegos no se quedan para siempre.
Algo que tiene muy bueno Xbox Game Pass, es que todos los suscriptores del servicio obtienen un descuento de al menos el 20 % para comprar los juegos destacados de manera permanente antes de que se eliminen del servicio. Así nos lo ha hecho saber el portal GameRant.
Aunque se pierdan juegos, siempre hay algo que los suscriptores del servicio van a tener para jugar. Los juegos que si se quedan de manera inminente, son los propios de Xbox, esos siempre estarán para jugar en cualquier momento.
Juegos como Microsoft Flight Simulator 2024, anunciado en el Xbox Showcase, es una secuela del mejor simulador de 2020, que llegará día uno al servicio de suscripción de Microsoft, este es un ejemplo de que este tipo de juegos de la compañía deberían de permanecer disponibles y totalmente jugables en un futuro.
Otro bombazo que estará llegando día uno es Starfield, el próximo gran videojuego de Bethesda entrará día uno al servicio, siendo sin lugar a dudas uno de los juegos más top que entrarán a la membresía. El juego de rol espacial se lanzará a principios de septiembre y estará disponible gratuitamente para que lo disfruten todos los suscriptores de Game Pass.
¡En caso de que queráis disfrutar de estos juegos, hazlo ya!
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora