Yo lo he dicho en más de una ocasión: siempre he sido más jugador de PlayStation y Nintendo que de Xbox (aunque eso no quiere decir que desprecie a la consola de Microsoft, no os confundáis). Y, sin embargo, Xbox Game Pass me parece lo mejor que existe en la industria del videojuego. Hay otros servicios muy buenos, pero creo que muchos estamos de acuerdo en que Game Pass es el mejor y con varios peldaños de diferencia.
La cosa está en que ahora va a ser mucho mejor; ayer tuvo lugar la que posiblemente sea el mayor bombazo de la historia en la industria del videojuego, que es la compra de Microsoft a Activision Blizzard. Yo ya hice este artículo separado en el que os contaba que eso implicaba varias cosas, algunas positivas y otras negativas, pero una de ellas es justo de lo que estoy hablando, que es la llegada de los títulos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass.
Es por ello que se pueden sacar varias cosas en claro, ya que Microsoft ha enviado un comunicado oficial a varios medios (y a mis compañeros también) donde desvelan el siguiente dato:
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora