Yo lo he dicho en más de una ocasión: siempre he sido más jugador de PlayStation y Nintendo que de Xbox (aunque eso no quiere decir que desprecie a la consola de Microsoft, no os confundáis). Y, sin embargo, Xbox Game Pass me parece lo mejor que existe en la industria del videojuego. Hay otros servicios muy buenos, pero creo que muchos estamos de acuerdo en que Game Pass es el mejor y con varios peldaños de diferencia.
La cosa está en que ahora va a ser mucho mejor; ayer tuvo lugar la que posiblemente sea el mayor bombazo de la historia en la industria del videojuego, que es la compra de Microsoft a Activision Blizzard. Yo ya hice este artículo separado en el que os contaba que eso implicaba varias cosas, algunas positivas y otras negativas, pero una de ellas es justo de lo que estoy hablando, que es la llegada de los títulos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass.
Es por ello que se pueden sacar varias cosas en claro, ya que Microsoft ha enviado un comunicado oficial a varios medios (y a mis compañeros también) donde desvelan el siguiente dato:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano