Yo lo he dicho en más de una ocasión: siempre he sido más jugador de PlayStation y Nintendo que de Xbox (aunque eso no quiere decir que desprecie a la consola de Microsoft, no os confundáis). Y, sin embargo, Xbox Game Pass me parece lo mejor que existe en la industria del videojuego. Hay otros servicios muy buenos, pero creo que muchos estamos de acuerdo en que Game Pass es el mejor y con varios peldaños de diferencia.
La cosa está en que ahora va a ser mucho mejor; ayer tuvo lugar la que posiblemente sea el mayor bombazo de la historia en la industria del videojuego, que es la compra de Microsoft a Activision Blizzard. Yo ya hice este artículo separado en el que os contaba que eso implicaba varias cosas, algunas positivas y otras negativas, pero una de ellas es justo de lo que estoy hablando, que es la llegada de los títulos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass.
Es por ello que se pueden sacar varias cosas en claro, ya que Microsoft ha enviado un comunicado oficial a varios medios (y a mis compañeros también) donde desvelan el siguiente dato:
CONTENIDO RELACIONADO
Esta versión beta de GTA IV se ha compartido y ha emocionado a todos los fans de Rockstar.
Los fans lanzan una nueva petición al estudio de cara a mejorar uno de los aspectos más criticados de Crimson Desert
La esperada secuela tendrá conexiones directas con la serie de HBO de Harry Potter
Se trata de un título que simula un entorno virtual que puedes decorar y donde organizar tu biblioteca de Steam según tus preferencias
Un periodista polaco ha asegurado que varias fuentes le han dicho exactamente la misma información
Fortnite no se encuentra en su mejor momento y varias fuentes aseguran que la gigantesca multinacional querría adquirir a sus creadores
Sus desarrolladores confirmaron oficialmente una secuela, aunque aún no han mostrado imágenes ni compartido información
En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores