Xbox Game Pass, es ese servicio de suscripción que cuenta con tal catálogo de juegos, que te hace buscar tiempo hasta debajo de las piedras porque te faltan horas para jugarlo todo o al menos, es lo que me ocurre a mí. Si bien Xbox Game Pass nos permite también el disfrutar de juegos desde su lanzamiento, este podría tener algo entre manos para sorprender a la comunidad de jugadores en un futuro.
Y es que, aunque tan solo es un rumor a día de hoy, parece ser que un juego exclusivo de PlayStation, podría estar a punto de llegar al servicio de suscripción de Microsoft en PC. Este juego no es otro que Death Stranding, el juego de Hideo Kojima que se lanzó en PlayStation 4 en 2019 y que, recibió la versión Director’s Cut en PlayStation 5 el pasado mes de marzo. Dicho rumor se ha generado entre los usuarios debido a la nueva foto de perfil que ha usado la cuenta de Twitter de PC Game Pass.
¿Os gustaría que Death Stranding llegase al servicio de suscripción de Xbox Game Pass? De terminar llegando, es un juego que os recomiendo, ya que cuenta con un guion nunca antes visto, además de su característica jugabilidad, y os puede llegar a sorprender muchísimo.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.