Xbox Game Pass, es ese servicio de suscripción que cuenta con tal catálogo de juegos, que te hace buscar tiempo hasta debajo de las piedras porque te faltan horas para jugarlo todo o al menos, es lo que me ocurre a mí. Si bien Xbox Game Pass nos permite también el disfrutar de juegos desde su lanzamiento, este podría tener algo entre manos para sorprender a la comunidad de jugadores en un futuro.
Y es que, aunque tan solo es un rumor a día de hoy, parece ser que un juego exclusivo de PlayStation, podría estar a punto de llegar al servicio de suscripción de Microsoft en PC. Este juego no es otro que Death Stranding, el juego de Hideo Kojima que se lanzó en PlayStation 4 en 2019 y que, recibió la versión Director’s Cut en PlayStation 5 el pasado mes de marzo. Dicho rumor se ha generado entre los usuarios debido a la nueva foto de perfil que ha usado la cuenta de Twitter de PC Game Pass.
¿Os gustaría que Death Stranding llegase al servicio de suscripción de Xbox Game Pass? De terminar llegando, es un juego que os recomiendo, ya que cuenta con un guion nunca antes visto, además de su característica jugabilidad, y os puede llegar a sorprender muchísimo.
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio
Las rebajas de verano de Steam ya están en marcha hasta el 9 de julio con más de 4.000 títulos a precio rebajado, descuentos medios del 45 % y las primeras bajadas significativas para los grandes lanzamientos del primer semestre del año
Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego