Según una nota de prensa que viene de Microsoft, uno de sus proyectos multimedia se ha cancelado y tal vez de manera definitiva. Se trata de su DVR TV, que la compañía de Redmond denomina también como Over-The-Air.
Explicado de manera sencilla, el DVR TV iba a ser una aplicación que iban a poder utilizar los jugadores para crear vídeos de una duración extensa y con múltiples opciones para así poder crear programas propios. Pero no solos e trataba de grabar, sino que se podrían descargar shows creados por otros jugadores a través de aplicaciones móviles o PC.
Este proyecto iba a ser gratuito y no iba a necesitar suscripción por parte de los usuarios, con lo que abría un nuevo mundo de experiencias para los jugones. Además, tenía prevista su salida a lo largo de este año 2016. Aunque ahora parece que se ha congelado, posiblemente de manera indefinida, debido a que Microsoft desea centrarse ahora en crear más experiencias de juego para Xbox One y Windows 10.
Seguiremos informando al respecto. Algunos lo ven como el traspaso paulatino de Xbox One a Windows 10, otros, en cambio, piensan que la consola se debía haber centrado en los videojuegos desde el principio.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet