Xbox One recibe dos nuevos títulos a su programa de retrocompatibilidad
Últimas fichas
Últimas noticias

Xbox One recibe dos nuevos títulos a su programa de retrocompatibilidad

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La semana pasada informábamos de que Magic: The Gathering, Magic 2013 y Magic 2014: Duels of Planeswalkers habían aterrizado en el programa de retrocompatibilidad de Xbox One y hoy dos nuevos títulos de Xbox 360 han ampliado un poco más la larga lista de juegos compatibles. Hablamos de LEGO Indiana Jones 2: La Aventura Continúa y Split/Scond.

LEGO Indiana Jones 2 no es el primer título de la saga que llega al programa y como todos los juegos de la franquicia LEGO nos propondrá una aventura familiar y con toques de humor. El juego está ambientado en las cuatro películas de Indiana Jones aunque está sobre todo centrada en el Reino de la Calavera de Cristal.

Xbox One
Xbox One 1

Por su parte Split/Second es un juego de carreras arcade que podremos disfrutar tanto de forma multijugador como en la campaña individual. Recordemos que el título ya estuvo disponible con Games with Gold en Febrero. Desde este enlace os dejamos una lista con todos los juegos que forman parte del amplio listado de retrocompatibilidad con Xbox One.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo anuncia un pack físico de Super Mario Galaxy 1+2 con steelbook y pósteres metálicos

El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada

De Waluigi a Pyramid Head: 7 antagonistas que deberían tener su propio juego

Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio

Se rumorea que Square Enix traerá de vuelta uno de los mayores juegos de culto de PS2 (de los que casi nadie jugó)

Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores

Silksong inmortaliza a un fan en un jefe creado por él: un homenaje que emociona a toda la comunidad

Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado

Es uno de los Assassin's Creed más infravalorados y ahora puedes conseguirlo muy barato por 40€ menos

Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga

Este juego de Assassin's Creed fue de los más odiados, pero se acaba de volver popular por un motivo es bastante lógico

Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces

¿Y si hicieran un live action ochentero de Far Cry 3? Una IA lo ha imaginado con un resultado increíble

Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así

Ni Team Cherry lo esperaba tan pronto: así es el primer NO-HIT contra jefes en Hollow Knight: Silksong

Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry

Marvel's Wolverine saldría en 2026, pero Insomniac nos sorprendería más adelante con otro as bajo la manga

Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5