Con la cancelación de Scalebound, uno de los juegos más esperados este año para Xbox One, la oferta de exclusivos para la consola de Microsoft ha bajado un poco en lo que a calidad se refiere. A pesar de eso, Phil Spencer ha publicado en Twitter que se siente optimista sobre este año, y aprovecha para anunciar que Xbox One contará con más títulos first party que el pasado además de insistir en el lanzamiento de una nueva IP.
I feel very good about this year. Should have more 1P games than last year, great diversity + launching new IP. Good year.
— Phil Spencer (@XboxP3) February 7, 2017
Además, también comenta que entre estos nuevos títulos habrá más diversidad, y se lanzará una nueva IP (refiriéndose a Sea of Thieves, como indica en mensajes posteriores). Hace poco, Phil Spencer también hablaba de lo contento que estaba con el contenido que iban a mostrar en el E3, por lo que seguramente no será hasta entonces cuando veamos qué sorpresas nos esperan con este anuncio.
Lo que sí sabemos hasta ahora es que uno de los exclusivos de los que habla es la remasterización de Phantom Dust, para la que ya habían establecido el lanzamiento en los próximos cuatro meses. Tampoco se descarta que Crackdown 3 llegue a lo largo de este año, pero no existe confirmación por el momento. Por ahora, Microsoft está más centrada en Xbox Scorpio, que se presentará, por fin, en el E3 de este año. Y aunque el evento promete mucho, tendremos que esperar hasta junio para saber más.
CONTENIDO RELACIONADO
Astro Bot dará un gran salto con nuevo merchandising, largometrajes y una proyección mucho más ambiciosa
Sólo por tiempo limitado, la colección completa de Harry Potter y LEGO por muy poco dinero.
Documentos judiciales del pleito por Light of Motiram revelan reuniones tensas donde Sony esperaba hablar de TLOU pero Tencent seguía insistiendo con Horizon
Glen Schofield ha mostrado su preocupación con Call of Duty bajo el nuevo manto de Xbox y Microsoft.
El anuncio oficial se realizará durante el evento Dragon Ball Genkidamatsuri, que se celebrará en enero de 2026
No se puede reservar todavía, aunque sí que se puede añadir a la lista de deseos de PlayStation
Los datos proporcionados por Electronic Arts confirman que se trata del mejor debut en toda la historia de la franquicia
Chris Stockman considera que el esperado título de Rockstar Games ofrece un valor superior al resto de videojuegos
Quantic Dream ha anunciado parte de sus planes de futuro y ha dividido mucho la opinión de los fans
La posible compra de Electronic Arts por parte del fondo soberano saudí despierta temores sobre seguridad nacional y control extranjero en el entretenimiento digital
Tanto para PS Plus como para Xbox Game Pass, puedes conseguir estos 13 cosméticos de forma gratuita
Podrás elevarte hasta los cielos de cualquier mapa con este pequeño glitch