Con la cancelación de Scalebound, uno de los juegos más esperados este año para Xbox One, la oferta de exclusivos para la consola de Microsoft ha bajado un poco en lo que a calidad se refiere. A pesar de eso, Phil Spencer ha publicado en Twitter que se siente optimista sobre este año, y aprovecha para anunciar que Xbox One contará con más títulos first party que el pasado además de insistir en el lanzamiento de una nueva IP.
I feel very good about this year. Should have more 1P games than last year, great diversity + launching new IP. Good year.
— Phil Spencer (@XboxP3) February 7, 2017
Además, también comenta que entre estos nuevos títulos habrá más diversidad, y se lanzará una nueva IP (refiriéndose a Sea of Thieves, como indica en mensajes posteriores). Hace poco, Phil Spencer también hablaba de lo contento que estaba con el contenido que iban a mostrar en el E3, por lo que seguramente no será hasta entonces cuando veamos qué sorpresas nos esperan con este anuncio.
Lo que sí sabemos hasta ahora es que uno de los exclusivos de los que habla es la remasterización de Phantom Dust, para la que ya habían establecido el lanzamiento en los próximos cuatro meses. Tampoco se descarta que Crackdown 3 llegue a lo largo de este año, pero no existe confirmación por el momento. Por ahora, Microsoft está más centrada en Xbox Scorpio, que se presentará, por fin, en el E3 de este año. Y aunque el evento promete mucho, tendremos que esperar hasta junio para saber más.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"