Con la llegada de Xbox One X, los usuarios de la plataforma de Microsoft podrían empezar a tener problemas de almacenamiento si no disponen de un disco duro externo, pues las texturas de los juegos que lleguen a la ansiada resolución 4K podrían llenar el disco duro de la consola con unos pocos juegos. Para ello, Microsoft está estudiando una nueva tecnología llamada Inteligent Delivery, según ha comentado Mike Ybarra a Games Radar.
"Estamos trabajando en algo que internamente llamamos Inteligent Delivery. Básicamente es un modo de reducir el espacio que el juego dejará en el sistema de almacenamiento". Según lo explicado por Ybarra, parece ser que esta tecnología discriminará lo que se almacene en el disco de lo que se suba a la nube, y de hecho luego lo confirma: "Pone los bits que necesita en determinada sección y guarda el resto en la nube".
https://areajugones.sport.es/2017/08/20/anunciada-la-edicion-project-scorpio-de-xbox-one-x-y-primer-unboxing/
Esta tecnología aún está siendo estudiada y probada internamente por Microsoft, y no hay fecha estimada de llegada a la nueva consola de la compañía americana, pero os podremos ofrecer más detalles cuando ésta esté en pleno rendimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello